María León

26.Ene.2012 / 11:33 pm / 1 Comentario

Carlos Escarrá y María León luego de ser proclamados Diputados por el estado Aragua

Carlos Escarrá y María León luego de ser proclamados Diputados por el estado Aragua

Prensa YVKE.- “Queda un vacío en el país con el fallecimiento del procurador de la República, porque no todos los días se cuenta con un profesional, camarada y combatiente de la calidad humana de Carlos Escarrá”

Así lo manifestó este jueves la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María León, durante su participación en el programa transmitido por YVKE Mundial “Trincheras” conducido por el gerente de producción, Jesús Adolfo Zambrano, donde la diputada destacó su recorrido durante la revolución.

“Carlos Escarrá en todas sus intervenciones en la Asamblea Nacional, tan oportuno pero ademas tan sabia, con conocimientos llenos de profundidad en materia constitucional, que nos permitía tener la seguridad en la respuesta que siempre dimos a los enemigos de la revolución” expresó.

Escarrá militó en el Partido Comunista de Venezuela, al igual que la Diputada León y fue miembro de la Dirección Nacional de nuestro partido. Falleció este miércoles como consecuencia de una afección cardíaca.

 

Comentarios

30.Ene.2012 07:25 pm
Elizabeth Matamoros (Miranda) dijo:

Mis conocimientos políticos son muy sencillos y generales ….. considero que el SR. CARLOS ESCARRAS MALAVE, si el sr. porque para llegar a serlo debes construirlo tal y como lo hizo él, muy laboriosamente con mucho amor, amor por su PATRIA, por eso pienso que el fué, es y será un gran ser humano, aunque hoy no este fisicamanete con nosotros pero entonces cabe decir que es y será un gran espiritu que seguira guiando a la revolución por su legado que quedará plasmado en cada un@ de las personas no manipulables que saben filtrar todas las informaciones que bombardea la mediatica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.