María León

26.ene.2012 / 10:23 pm / 1 Comentario

La diputada del Psuv, María León, aseguró que Carlos Escarrá fue un revolucionario leal y honesto que aprovechó sus conocimientos para dar grandes aportes en el cargo que lo colocaron. “Defendió el socialismo, la causa de los trabajadores, la patria, ahora la revolución y la patria”.

Ivette Janzen-Unión Radio

Asegura en Actualidad de Unión Radio, que quienes lo adversaban eran “antipatria (…) todo lo que ellos consideren que fortalece a la revolución se oponen, se oponían a Carlos Escarra en la Procuraduría porque conocían la estatura del hombre, era leal y honesto”.

“Cada vez que ellos ven que el presidente nombra una persona que va a ocupar un cargo que va dar un gran aporte, como Carlos en la Procuraduría ellos empiezan a banalizar y buscar argumento leguleyos ellos saben que es gente leal, así pasa con el Alto Mando, saben que son leales a la patria, leal al jefe, al presidente”.

A su juicio la oposición nunca dio argumentos para rechazar la colocación de Escarrá en la Procuraduría, “sino ofendiendo siempre y Carlos le contestaba en el tono que merecían”.

Estima que esta perdida es “grande” porque salió del parlamento, y “deja una ausencia muy fuerte en el país, su experiencia con lo que tiene que ver con la Constitución y el derecho”.

La diputada aseguró que nunca se está preparado para una perdida de este tipo, “no queda sino seguir aun con esta perdida y tratando de unir el esfuerzo de muchos que se están formando, ha asumido esta posición de lealtad para seguir su obra, es la única manera de rendirles honores”.

 

Comentarios

29.ene.2012 06:24 pm
carmen silva (Zulia) dijo:

ASI ES CAMARADA, UN LEAL REVOLUCIONARIO A CARTA CABAL, ENTREGADO A LA REVOLUCIÓN, PERO ESA ES LA LEY DE LA VIDA, ALGO TAN NATURAL, PERO NUNCA ESTAMOS PREPARADOS PARA ESAS COSAS, SIEMPRE LO RECORDAREMOS, CARLOS ESCARRA VIVE
PALANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.