Artículos

13.Ene.2012 / 10:23 pm / 3 Comentarios

Diputada María León (Psuv)

«Rechazo como madre, como parlamentaria, como abuela que delante de todos los poderes irrespeten al Presidente en la asamblea de la revolución bolivariana.

Así lo expresó la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, María León, quien pidió una sanción para la parlamentaria opositora, María Corina Machado, quien acusó de «ladrón» al presidente de la república, Hugo Chávez, en cadena nacional.

«No creo que haya que hacer nada, pero si es que alguien mereciera alguna sanción, es la sanción del pueblo», expresó este viernes el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en respuesta a las palabras de la diputada de la derecha, Maria Corina Machado, quien lo acusó de ladrón en plena sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Este viernes, durante una intervención de la parlamentaria en la presentación del Memoria y Cuenta 2011 del jefe de Estado en la Asamblea Nacional, Machado expresó que las nacionalizaciones de algunas empresas representan, a su juicio, un robo, aún cuando el Estado ha pagado a cada uno de los propietarios.

«Usted no puede hablar de que respeta el sector privado en Venezuela cuando se ha dedicado a expropiar, que es robar», expresó Machado al Presidente de la República.

Chávez manifestó, luego de que la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Aragua, María León, solicitara una sanción para Machado, que «no voy a promover ningún tipo de sanción, absolutamente nada. Yo respeto lo que ha dicho la diputada (María Corina Machado)».

Sin embargo, expresó a los políticos y políticas del país a que «debemos tener cuidado con lo que hacemos y con lo que decimos porque hay un pueblo allí oyendo».

«Si me permiten, yo creo que la falta de experiencia de la diputada (María Corina Machado) pudiera llevarla a eso, las presiones internas (también) porque es candidata (presidencial)», agregó Chávez.

Tomado de: YVKE Mundial

 

Comentarios

27.Ene.2012 08:15 am
raul castro (Aragua) dijo:

Gracías María por tener el valor de pararte y decir y denunciar el abuso de esa mujer

8.Feb.2012 02:04 pm
Elimar (Carabobo) dijo:

Felicitaciones Diputada por haberle salido al frente a esa mediocre en la memoria y cuenta del Presidente, lo que pasa es que ellos no se dan cuenta que ya el pueblo al cual humillaban y maltrataban desperto.

Ellos si son unos ladrones que desangraron a este país durante 4 decadas dejandolo en la ruina moral, social y material.

El comandante Chavez y su Revolución es una consecuencia de toda esta masacre, robos y miseria que azotaron a Venezuela. Este es un país de hombre y mujeres ferreos y luchadores por una mejor calidad de vida. y ellos mas nunca volverán

A robarse el dinero del pueblo, sera que esta mediocre se quiere hacer la vista gorda o sufre de amnecia. Felicitaciones Diputada Maria León que Dios le de muchisima vida y salud y la colme de Bendiciones a Usted y a los suyos.

4.Mar.2012 10:45 am
maria guerrero (Aragua) dijo:

– hola muy bien le felicito señora maria yo desde mi hogar veo ese odio q..ue les pudre el alma a algunos opositores . hay veces que digo hasta cuando ya que no hay un dia que le falten el respeto a nuestro presidente ,solo nos queda orar y darle gracias a dios que el todavia esta en la lucha por amor a su patria y su jente que dios le bendiga y palante con el comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.