12.Nov.2011 / 08:00 pm / 1 Comentario

Fotos: Luis Hernández

Eilyn C. Torres

eilyn.torres@elaragueno.com.ve

Con la realización del programa número 47 fue celebrado el Primer Aniversario del espacio televisivo de denuncia denominado “Los Papelitos del Pueblo” conducido por la diputada María León y transmitido por el Súper Canal del Centro del país TVS.

Con una temática que versa sobre los problemas del ciudadano aragüeño “Los Papelitos del Pueblo” surge de la necesidad que tienen los gobernantes de escuchar las peticiones de la ciudadanía.

“Fue durante la inolvidable caravana de agosto de 2010 en Maracay, cuando impresionada por los gritos, risas, besos, cantos y los infaltables papelitos del pueblo, se oyó la voz de mi Comandante Chávez diciendo ‘recojan los papelitos’. Así, bañada de Presidente, de pueblo y de patria nace este programa para dar acceso al pueblo aragüeño, para que a través de él se recojan sus papelitos, mediante las entrevistas de los invitados, llamadas, mensajes de texto y denuncias por las redes sociales de los televidentes”, explicó León durante el programa.

Celebración

Durante la emisión aniversaria del programa, el invitado especial fue el General Clíver Alcalá Cordones, Comandante General de la Cuarta División Blindada y Guarnición Militar de Maracay, quien fue el primer invitado de la diputada León cuando se realizó la primera emisión del programa. Ayer Alcalá Cordones hizo un recuento de su gestión en la institución militar del estado Aragua.

Asimismo, fueron invitados al espacio televisivo algunos diputados de la Asamblea Nacional y los ex trabajadores de la empresa Sudamtex, quienes recientemente fueron reivindicados de su lucha laboral.

El segmento televisivo fue despedido con la Coral de Henry Gil, que entonó la canción de cumpleaños. Los invitados especiales picaron la tradicional torta, mientras de la diputada León agradeció a la teleaudiencia aragüeña el respaldo brindado al programa.

 

Comentarios

17.Nov.2011 08:48 am
Pedro José Hernández Ramos (Aragua) dijo:

Saludos CAMARADA FELICITACIONES por cumplir un su Primer Año, en su Programa Numero 47 y que siga Así, bañada de Presidente, de pueblo y de Patria Gracías a ese Amor Nacio el Programa para que sean escuchados los problemas del ciudadano Aragüeño. Camarada Adelante!!!!! Venceremos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.