Artículos

3.Nov.2011 / 11:00 pm / 1 Comentario

Prensa INN.- El Instituto Nacional de Nutrición participó en la primera reunión plenaria que sostuvo el Frente Bicentenario de Mujeres 200, el pasado 02 de noviembre, en el Salón “Simón Bolívar” de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en Caracas, con la finalidad de movilizar a todas sus militantes, para garantizar el triunfo del partido de gobierno en las elecciones presidenciales, a celebrarse en el año 2012.

Al acto asistieron aproximadamente 300 mujeres, pertenecientes a diferentes Frentes de distintos organismos gubernamentales, entre ellos: el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía del municipio Libertador y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), entre otros.

El acto estuvo presidido por María León, diputada electa a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua y coordinadora nacional del Frente Bicentenario de Mujeres 200; Gladys Requena, diputada electa a la AN por el estado Vargas; Ana Elisa Osorio, diputada electa al Parlamento Latinoamericano; y Marilyn Di Luca, directora Ejecutiva del INN.

Di Luca solicitó al Frente Bicentenario de Mujeres, que se trazase una meta de 5 millones de votos para las elecciones presidenciales del 2012; puesto que, “se debe alcanzar este logro, para terminar de consolidar el proceso que lideriza el presidente, Hugo Chávez”.

Por su parte, María León señaló que la reunión que hizo el Frente Bicentenario de Mujeres 200, tenía dos objetivos fundamentales: “Defender la Revolución y los derechos de la mujer, así como estudiar los estatutos y los acuerdos a los que se llegaron en el acto de juramentación del Frente, realizado el pasado 08 de marzo en las inmediaciones del Panteón Nacional”.

Anunció la realización de un Congreso Nacional del Frente Bicentenario de Mujeres 200, “con la finalidad de definir de manera más profunda y consensuada, todas las tareas que se trazaron en el acto de juramentación del Frente”, explicó.

León, a su vez, dijo que “el Frente Bicentenario de Mujeres 200, son Guardianas de Chávez, Guardianas de la Revolución, Guardianas de la Felicidad de la Patria, Guardianas de la Unidad de América Latina y el Caribe, así como Guardianas del papel que está jugando el líder del Gobierno Revolucionario, Hugo Chávez, y Venezuela en el ámbito internacional”.

Por otro lado, Anahí Arismendi, vocera del Frente Bicentenario de Mujeres 200 en Caracas, indicó que “las mujeres del Frente trabajan en función de garantizar una AN con perspectiva de género y clase, así como el triunfo del actual gobierno en las elecciones presidenciales del 2012”.

 

Comentarios

14.Nov.2011 09:21 am
leida echezuria (Miranda) dijo:

Saludos a nuestra camarada Maria Leon, desde el Municipio Independencia Valles del Ttuy, de parte de las 1585 mujeres q forrmamos partes del frente Becientenari 200 en este municipio Bolivariano y Revolucionario.
Orientado y debidamente Organizadas para dar la gran batalla desde cualquiet trinchera… Cada dia aumenta mas lass incorporacion de las mujeres en el frente.. Viveremos y Venceremos.
Al rescate de nuestra gobernacion y asegurando el triunfo de Nuestro Comandante Chavez…m

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.