29.Oct.2011 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional y presidenta del grupo parlamentario de Amistad Venezuela-Cuba, María León, se pronunció en respuesta a las declaraciones de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien expresó que el líder cubano Fidel Castro debe irse. La parlamentaria refirió que los revolucionarios “queremos que se sepa que Fidel Castro no sólo es el líder de la República de Cuba, sino que también es el líder de todos los revolucionarios y revolucionarias de América Latina y el Caribe. Que cada día más crecemos como pueblo para defender la vida de Fidel y de todos los líderes”. Aseguró que “Hillary debe irse acostumbrado a respetar a los pueblos de nuestra América y a sus líderes, Fidel Castro se respeta”. León fijó también su posición con respecto al asesinato del mandatario libio Muamar Gaddafi. “Este es un momento en el que el mundo está estremecido por el asesinato de Gaddafi, un hecho que ejecutó el Gobierno de EE.UU junto a la Otan. Pero su Gobierno asesino no ha logrado, ni logrará dividir a los pueblos de América. La unión cívico-militar conservará para siempre la soberanía, la independencia de nuestros pueblos y exigimos respeto”, destacó la parlamentaria. Míriam Fuentes.

El Aragüeño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.