14.oct.2011 / 06:18 am / Haga un comentario

Aseveró que tal como fue rechazado en los años 50, el llamado capitalismo popular no tendrá aceptación en el histórico proceso de cambio que vive el país

Prensa Web RNV

Carabobo.- El Gran Polo Patriótico busca unificar a las organizaciones políticas con las sociales, bajo una misma premisa de lucha popular.

Así lo enfatizó la diputada por el PSUV a la Asamblea Nacional, Maria León, quien aseguró que la diferencia entre este Gran Polo Patriótico y el que se con formó para apoyar la llegada del Comandante Hugo Chávez, a la Presidencia de la República se marca en la verdadera inclusión de todas las organizaciones, ya sean políticos sociales.

En ese sentido, la diputada León aseveró que tal como fue rechazado en los años 50, el llamado capitalismo popular no tendrá aceptación en el histórico proceso de cambio que vive el país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al término de un conversatorio político- ideológico que realizó en la capital carabobeña.

(Audio) Desde el estado Carabobo, Dayana Queralles para RNV Noticias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.