28.Sep.2011 / 11:00 pm / Haga un comentario

Con  más de seiscientas mujeres del municipio Cabimas

(Paula Leal / Prensa Immujer)

Más de seiscientas mujeres se dieron cita en las instalaciones del Club Social y Deportivo “La Salina” para celebrar en grande el noveno aniversario de la organización de mujeres bolivarianas (OMG) y primer aniversario del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

A esta celebración fue invitada especial la diputada a la Asamblea Nacional María León, al igual que las primeras damas de otros municipios, Salas de Batalla Social, fuerzas vivas, representantes de institutos municipales y mujeres de todas las parroquias de Cabimas.

Migdelia Sánchez de Bracho, primera dama y presidenta de Immujer informó “que a raíz del paro petrolero donde se consideró que la mujer debía organizarse para defender esta revolución, aquí estamos haciendo énfasis en todo este proceso que hemos venido manejando, todos estos sueños, todas esas ilusiones que de alguna manera se viene cristalizando con el instituto municipal de la mujer porque es la forma como se agrupa no sólo el instituto sino otras organizaciones que hacen vida en el municipio y luchan por los derechos, la dignidad de la mujer bolivariana, de la mujer cabimense y de toda Venezuela”,dijo.

Por su parte María León, diputada a la Asamblea Nacional expresó su satisfacción de estar en este municipio y poder celebrar este aniversario. “Ustedes se han apoderado de este instituto donde cuentan con diferentes asesorías y así poder defenderse de cualquier agresión, además de recibir cursos y talleres para su formación, y de esta manera se integren a este proceso revolucionario como lo establece nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.