Artículos

26.Sep.2011 / 08:57 pm / Haga un comentario

En esta entidad, 101 mil 101 hombres y mujeres ya están dispuestos a iniciar una nueva fase en la profundización del socialismo

María Isabel Dávila / Foto: Lenin Castillo / Prensa AN

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rindieron un merecido homenaje y reconocimiento a los más de 900 alistadores que trabajaron en la jornada de alistamiento de patrulleros de vanguardia llevado en todo el país durante siete fines de semana consecutivos.

La actividad se llevó a cabo este domingo en las instalaciones de la casa del partido rojo, ubicada en la avenida Bolívar de Aragua y el mismo contó con la presencia del vicepresidente del partido por la región central, diputado Aristóbulo Istúriz, así como todos los integrantes políticos de la región y los coordinadores municipales y regionales de los 18 municipios.

“Este reconocimiento consta de un certificado en donde se agradece la labor efectuada de aquellos compatriotas que durante siete fines de semana entre las 8 de la mañana y 6 de la tarde, estuvieron en los 483 puntos de encuentros ubicados en todo el estado Aragua, cumpliendo con la función de dar el paso a la militancia y simpatizantes ser patrulleros de vanguardia”, dijo Istúriz.

Asimismo destacó en rueda de prensa, el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional AN, que a nivel nacional son más de 26 mil compatriotas alistadores que trabajaron en la jornada de alistamiento en todo el país, que pasaran a formar parte de la estructura de las bases de patrullas.

Estas bases de patrullas es decir, estos alistadores serán los anfitriones, convocantes a las reuniones de los patrulleros de vanguardia a los puntos de encuentros para diseñar las estrategias políticas y sociales a desarrollar en la comunidad.

Igualmente, reiteró que el próximo sábado 01 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana de manera simultánea se estarán desarrollando en todo el país más de 13 mil asambleas para desarrollar toda una agenda en cada punto de encuentro.

Cabe destacar que en los municipios Girardot se alistaron 22 mil 785; en Mario Briceño Iragoriy, 5,933; Ocumare 705; Mariño 13 mil 300; Francisco Linares Alcántara 7 mil 623; Zamora 12 mil 226; Sucre 4 mil 203; Libertador 3 mil 274; Lamas 3 mil 524; Ribas 9 mil 140; Santos Michelena mil 475; Revenga mil 591; Bolívar 4 mil 028; Tovar 2 mil 124; San Sebastián 3 mil 156; San Casimiro mil 742; Camatagua mil 988; Urdaneta 2 mil 284; para registra un total de 101.101 militantes alistados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.