25.Nov.2010 / 12:55 am / 6 Comentarios

María de los Ángeles Castillo

(El Aragüeño). La diputada electa a la Asamblea Nacional, María León, se hizo eco del llamado que hiciera el Presidente de la República, Hugo Chávez sobre la necesidad de radicalizar posturas desde el punto de vista político, por lo que aseguró, que “el país entero tiene que entender que es un momento de tomar posiciones, estás con la patria o con la antipatria, no hay más salida”.

Y es que según explicó, actualmente en Venezuela existen dos caminos, uno que está dirigido a la defensa del pueblo, las raíces, sus costumbres, sus ideales patrióticos y otro dedicado a defender a los burgueses, a los poderosos, como los calificó León “y en eso tienen un gran papel los diputados y diputadas electos a la Asamblea Nacional”.

“El nuevo Parlamento tiene que ser más a la izquierda”, agregó la legisladora y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, pues sólo así estarán del lado de los pobres, el pueblo oprimido y explotado y en capacidad además, de ayudar a los sectores humildes, “Esta no es la hora de los grandes, ni de los poderosos”.

El próximo sábado se tiene previsto un encuentro entre el Presidente de la República y los nuevos diputados oficialistas ante el Parlamento Nacional, espacio que servirá para definir lineamientos y directrices que garanticen la gobernabilidad hacia la izquierda y así la profundización de la revolución bolivariana en los próximos años.

En el caso de la representación aragüeña, León dejó claro que las propuestas o planteamientos a presentar dependerán de las solicitudes y demandas del mismo pueblo, “la representación aragüeña oye a su pueblo y está pidiendo que se respeten las tierras de los campesinos, los decretos presidenciales, que se escuche la demanda de los trabajadores”, puntualizó.

Finalmente la dirigente del partido rojo dijo que la comunidad ha escuchado al Primer Mandatario Nacional en las denuncias acerca de la traición a la patria de algunos personeros de oposición, lo que llama a la radicalización en todos los ámbitos políticos, sociales y económicos de la nación.

 

Comentarios

2.Dic.2010 08:37 pm
Maria Esperanza Vital (Bolivar) dijo:

Siento una gran admiracion por ud.SraMaria Leon y si apreciacion no me falla,me gustaria tener una conversacion con usted.por su altisima creencia en esta revolucion y con mi comandante como el lider, yo sinceramente deseo conversar con usted aunque vivo en upata ,no importa yo me traslado a caracas,ya que diversas oportunidadestrate pero , nunca pude hablar con usted, le agradeceria ahora que va a la asamblea, espero que me conseda esa oportunidad mil gracia y con CHAVEZ HASTE QUE EL MAR SE SEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

25.Dic.2010 08:39 am
Gustavo Saldaña Robespierre (Aragua) dijo:

Apreciada María. Recibe ante todo un afectuoso y solidario saludo.

Por medio del presente recurso, quisiera expresarte mi voluntad de colaborar contigo en lo que humildemente yo pueda serle útil a la Patria y a la Revolución a través de tu gestión al frente del PSUV Aragua.
Datos:
– Prof. MSc. Biología
– Lugar de Trabajo: INIA-CENIAP-Biotecnología (Campus Univ. UCV – Maracay).
– Docente Colaborador en la UBV Misión Sucre.
– Asesor Ecologista.
– Tesista doctoral ESAT (INIA).

En nombre de los muchos que te admiramos, te deseamos (y a todos los camaradas del Polo Patriótico) muchísimos éxitos en este nuevo reto que te plantea la vida a partir del próximo 5 de enero de 2011.

Hasta la victoria siempre..! Venceremos.!!

12.Ene.2011 08:03 am
JOSE DOS SANTOS (Distrito Capital) dijo:

TENGO UNA PROPUESTA SOCIALISTA PARA FORTALECER EL PROYECTO REVOLUCIONARIO CON VIVIENDAS ECONOMICAS, ALIMENTOS BARATOS MENOS DE UN 60% GENERACION DE EMPLEOS A NIVEL NACIONAL 04121365404 JOSE DOS SANTOS ME GUSTARIA SABER CON QUIEN PUEDO HABLAR GRACIAS

12.Ene.2011 12:35 pm
Noemi (Aragua) dijo:

Buenas tardes mi querida Diputada. Feliz año nuevo. Reciba un cordial saludo revolucionario en nombre de once (11) docentes y habitantes del Asentamiento Campesino «El Castillo» del estado Aragua.
Pues bien, llevamos un trabajo educativo en favor de los niños niñas adolescentes y adultos que estuvieron excluidos hasta que llegó la revolución educativa bolivariana. Actividad que deseamos hacer de su conocimiento y contar con su presencia en este espacio geográfico a la brevedad posible. Estamos venciendo… hasta la victoria siempre.

26.Ene.2011 05:14 pm
carinela (Miranda) dijo:

CAMARADA Y AMIGA SRA. MARIA COMO POR SIEMPRE LA LLAMAREMOS QUIENES HEMOS CREIDO EN EESTE PROCESO, EN USTED Y SUS LUCHAS. REFLEJO DE LASW LUCHAS DE TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE SOÑAMOS LA PATRIA GRANDE. ES UN HONOR PARA MI ESCRIBIRLE.PRONTO SABRA DE MI ES URGENTE QUE CONVERCEMOS Y HAGAMOS ALGO POR ESE HIJO PARIDO EN LA REVOLUCION EL INAMUJER

9.Feb.2011 03:44 pm
yliuska (Aragua) dijo:

Si…Buenas tardes mi admirada diputada Maria siempre confiando en uds. en mi presidente en mi revolucion y sobre todo con mi gobernador Isea, pero queria saber que habia pasado con el consejo de vivenda en aragua, hace varios dias fui al Consejo de vivienda y no habia nadie esta cerrado.Yo quiero que me entienda como mujer,madre soltera que tiene la necesidad de adquirir una vivienda y no he tenido solucion alguna.

Agradezco de antemano lo que pueda hacer por mi y disculpe por se tan tediosa,

Donde puedo ubicarla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.