Artículos

10.Nov.2010 / 10:44 am / Haga un comentario

Prensa Web RNV

Foto: Estudios Revolución

El presidente, Hugo Chávez, sostuvo la tarde de este martes un fraternal encuentro de cuatro horas con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, durante el que debatieron sobre distintos aspectos de la relación bilateral y la situación internacional, informó hoy el diario Granma.

De acuerdo con el rotativo, en la conversación se rememoró el inicio de los intercambios que condujeron a la firma del Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela que, transcurridos diez años ha permitido consolidar las relaciones políticas, económicas y sociales entre ambos pueblos.

En este sentido, Fidel Castro felicitó al primer mandatario nacional por las cálidas y emotivas palabras que pronunció en el acto del Palacio de Convenciones, en el cual se le informó sobre la realización del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El presidente Chávez se congratuló de encontrarse una vez más con el Comandante, le relató el trabajo de los ministros de ambos países que permitieron relanzar el pasado lunes el Convenio Integral de Cooperación bilateral para el período 2010 – 2020 y su satisfacción por el emotivo acto.

Asimismo, ambos líderes intercambiaron criterios sobre la compleja situación internacional y expresaron su convicción de que las relaciones entre Cuba y Venezuela, constituyen un ejemplo de relaciones fraternales entre dos pueblos revolucionarios que luchan por un mejor destino para toda la humanidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.