Artículos

27.Oct.2010 / 10:31 am / Haga un comentario

Prensa Web RNV. El presidente Hugo Chávez, expresó este miércoles sus condolencias por la muerte del ex mandatario argentino Néstor Kirchner a través de su cuenta @chavezcandanga de la red social Twitter.

«Ay mi querida Cristina… ¡cuánto dolor!», escribe el mandatario. «¡Qué gran pérdida sufre la Argentina y Nuestra América!», añade, para concluir el mensaje con un: «¡Viva Kirchner para siempre!».

El ex presidente argentino Néstor Kirchner falleció en la mañana de este miércoles luego de ingresar de urgencia en una clínica del país por problemas en el corazón. El también secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) ingresó de urgencia luego de sufrir dos paros cardíacos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.