Artículos

6.Oct.2010 / 05:20 pm / Haga un comentario

Braulio Álvarez

(Diario Vea).  El vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) Braulio Álvarez, afirmó que el Frente Nacional Socialista de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar está identificado con las acciones revolucionarias y apoya el desarrollo agrario nacional que impulsa el Gobierno socialista.

El diputado Álvarez destacó que la organización que representa une esfuerzos de movimientos sociales de trabajadores de la tierra, con el fin de construir la sociedad avanzada de los derechos humanos del campo venezolano. “Estamos interesados en un plan de fuente de empleo y tierras infraproductivas, para, en corto tiempo, convertir miles de hectáreas en centros de producción, como resultado de los convenios que se tienen con Brasil”.

Afirmó que se debe evitar el endeudamiento del campesino. “No es verdad que nuestro Gobierno quiere quitarles los derechos a los trabajadores; por el contrario, se quiere combatir el latifundio para evitar la especulación que se tiene con las tierras productivas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.