Artículos

29.Sep.2010 / 03:19 am / Haga un comentario

Diputados electos del Psuv luego de la Proclamación por el CNE Aragua

La Junta Regional Electoral proclamó y acreditó a los diputados electos a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, luego de la jornada comicial del pasado domingo 26 de septiembre. Tanto representantes del oficialismo como de la oposición acudieron a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral en el estado Aragua a acompañar a los candidatos electos.

El acto, que comprende la última actividad prevista en el cronograma electoral establecido por el CNE para esta jornada comicial, estuvo a cargo de la presidenta de la JRE, Agmary Rodríguez, quien acompañada de la directora del organismo, Neira López, y el G/D (Ejb) Clíver Alcalá Cordones, Comandante de la IV División Blindada y Guarnición Militar de Maracay, procedió a hacer entrega de las correspondientes acreditaciones a las nuevas autoridades y sus respectivos suplentes.

La directora de la Oficina Regional Electoral resaltó el carácter democrático y pacífico con el que se desarrollaron las elecciones parlamentarias, además de exaltar el trabajo realizado tanto por funcionarios del CNE como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del Plan República.

López felicitó a los diputados y diputadas electas y los invitó a cumplir con las leyes. Les pidió que “no traicionen esta confianza que el pueblo venezolano ha depositado en ustedes”. La sede del CNE en Aragua fue escenario de alegría para quienes acudieron a respaldar a sus representantes en este acto.

María León: “Trabajo por el colectivo”

Para María León, candidata electa por el voto lista en el estado Aragua, el trabajo que van a desarrollar en la AN va en función de los intereses del colectivo. “Si lo que vamos a aprobar en la AN beneficia a los trabajadores, a la salud, a las amas de casa, a los niños venezolanos, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a los indígenas tendrá la aprobación del Psuv, pero si alguien propone entregar la faja del Orinoco contará con el voto negativo y vendrá el pueblo a denunciarlo”, puntualizó.

De allí que se comprometió a legislar en función de la defensa de la patria, no sólo del territorio, sino del pueblo mismo, “puede estar seguro el pueblo del estado Aragua que su tradición de lucha, grandeza, trabajo y honestidad estará representado por los 5 diputados del Psuv en la AN”.

Rosa León: “Ahora viene la profundización de la revolución”

Para la diputada electa por la Circunscripción 2, Rosa León, si bien de ahora en adelante se inicia un proceso de evaluación, también es el comienzo de profundización de la revolución. La diputada aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a los espacios de la Asamblea Nacional a los diputados que ahora representan a la oposición: “Los invito a que utilicen este espacio en lugar de usar los rincones del país para conspirar”, enfatizó.

José G. Hernández: “Vamos a consolidar el Plan Nacional Simón Bolívar”

Para el diputado elector por el Circuito 2, José Gregorio Hernández, los diputados de la fuerza revolucionaria darán la batalla en la Asamblea Nacional por conseguir los cambios necesarios que deben darse para consolidar el Plan Nacional Simón Bolívar y en consecuencia el socialismo en el país. “La idea es cumplirle al pueblo”, señaló.

Carlos Escarrá: “Trabajaremos por y para el pueblo”

Tras felicitar al pueblo de Aragua por su destacada participación en las elecciones parlamentarias, el diputado electo por el Circuito 3, Carlos Escarrá, manifestó que desde la Asamblea Nacional trabajará en aras de promulgar leyes “por y para el pueblo”, así como por la profundización del socialismo bolivariano y del Poder Popular”.

Fuente: El Aragüeño (Resumen)

María de los Ángeles Castillo / María Fernanda Pérez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.