Entrevistas

23.Sep.2010 / 02:42 am / Haga un comentario

(El Aragüeño). La candidata que encabeza la lista del Psuv en Aragua, María León, considera que el ingreso de parlamentarios oposicionistas a la Asamblea Nacional, representaría un duro golpe a la patria. A juicio de la aspirante, los sectores contrarrevolucionarios no trabajarán en función del avance del país sino por el contrario, entregarían la nación a los grandes imperios del mundo.

La representante del chavismo en Aragua, declaró desde ya la victoria en las venideras elecciones. Según aseguró, el estado Aragua es chavista por los cuatro costados, y eso quedará demostrado a través de los resultados electorales, que según ella, favorecen contundentemente a los rojos, según las encuestas analizadas.

“El 26 de septiembre nos jugamos la patria y estamos seguros de que venceremos nuevamente porque los escuálidos no reconocen ningún liderazgo. Nosotros por el contrario, respondemos a un líder único que ha dado muestras de compromiso y amor por el pueblo venezolano. El triunfo de Chávez garantizará al colectivo nacional la consecución de los múltiples proyectos que han nacido en revolución», manifestó León.

Finalmente, la candidata del Psuv aseguró que el chavismo reconocerá cualquier resultado electoral pronunciado por el Consejo Nacional Electoral, y desde ya, exhortó a sus contenedores a reconocer igualmente la voluntad popular, pues según aseguró, los oposicionistas del país vaticinas un fraude, frente a las cifras que han adelantado algunas empresas encuestadoras.

Rhena Barrios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.