Nota de Prensa

22.Sep.2010 / 09:30 pm / 1 Comentario

Bajo el lema «El pueblo pa’ la Asamblea»

Caravana del Pueblo con el Comandante Chávez y los candidatos a la Asamblea

En compañía de los candidatos por el voto lista y por los circuitos 1, 2, 3 y 4, el Presidente del Psuv recorrió la Avenida Los Jabillos hasta la Avenida Bolívar Oeste.Aragua.- Este miércoles el comandante Hugo Chávez, encabezó caravana de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la Asamblea Nacional (AN), desde la Avenida Los Jabillos hasta la Avenida Bolívar Oeste, donde lo esperó una tarima llena de militantes.

Chávez, presidente del Psuv, estuvo en compañía de las candidatas y los candidatos voto lista María León y Douglas Gómez, con sus respectivos suplentes: Martiza Loreto y Eleazar López Guerra. Por el Circuito (1) María Gutt, Juan Carlos Luna y Marcos Sosa. También por los del Circuito (2) José Gregorio y Rosa León, transitaron por la multitud que desbordó de alegría las calles de esta entidad.

El domingo 26 de septiembre los aragüeños elegirán seis diputados nominales y dos por voto lista, para lo cual cuentan con 566 centros de votación, 2.145 mesas electoral e igual número de máquinas de votación.

La caravana contó con un recorrido de tres kilómetros aproximadamente, e inició en el sector Caña de Azúcar en Maracay.

La maquinaria roja se encuentra desplegada por todo el país, de cara a las parlamentarias a realizarse el próximo 26 de septiembre.

Prensa Web RNV

22 Septiembre 2010, 05:49 PM

 

Comentarios

23.Sep.2010 08:58 am
Mercdes (Aragua) dijo:

Mi Presidente es el gran motor que mueve esta revolución y nosotros su pueblo lograremos que nuestra asamblea siga siendo roja rojita, los nuevos candidatos están en el deber de trabajar en favor del pueblo y del Presidente para ganarle muchos mas votos para el 2012, Patria, Socialista Victoriosa o Muerte, Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.