Nota de Prensa

22.Sep.2010 / 11:13 pm / Haga un comentario

Maracay, 22 Sep. AVN .- El pueblo aragüeño ratificó este miércoles su compromiso con la Revolución en una caravana que contó con la presencia del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, y de los candidatos de esta organización a la Asamblea Nacional.

La marea roja, la cual recorrió 2,8 kilómetros, salió del sector 4 de Caña de Azúcar y llegó a la avenida Bolívar de Maracay, la capital, donde Chávez y los abanderados saludaron al pueblo desbordante de alegría.

Mercedes Correa, educadora y una de las participantes, recorrió desde el sector 4 de Caña de Azúcar hasta la avenida Bolívar de Maracay, donde manifestó su compromiso con el proceso bolivariano.

“Estamos aquí rodilla en tierra con nuestro comandante Chávez, brindándole el apoyo a los candidatos de la Revolución para las elecciones parlamentarias de este domingo 26 de septiembre”, refirió.

María Guzmán es otra de las cientos de mujeres que se congregó desde tempranas horas de este miércoles para ratificar su respaldo al presidente del PSUV.

Esta aragüeña es estudiante de la Misión Sucre y beneficiaria de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), programa que le ha permitido mejorar su calidad de vida, debido a los bajos precios y a la calidad de los productos.

Los candidatos nominales al Circuito 1 de Aragua, Juan Carlos Luna, Marcos Sosa, María Gutt y José Arias, se llenaron del calor del pueblo; al igual que los aspirantes por el Circuito 2, Rosa León, William León, José Gregorio Hernández y Hugo Sosa.

Carlos Escarrá y Betty Croquer, de la circunscripción electoral número 3, y Elvis Amoroso y Michael Reyes, aspirantes por la circunscripción electoral número 4; acompañaron al pueblo en el recorrido.

De igual forma, los candidatos por el voto lista al Parlamento Nacional María León, Douglas Gómez, Martiza Loreto y Eleazar López Guerra transitaron por la multitud que desbordó de alegría las calles de esta entidad.

El domingo 26 de septiembre los aragüeños elegirán seis diputados nominales y dos por voto lista para lo cual cuentan con 566 centros de votación, 2.145 mesas electoral e igual número de máquinas de votación.

Este evento comicial contará con el resguardo de 6.200 efectivos militares del Plan República, quienes iniciaron este miércoles el despliegue y resguardo de las instalaciones electorales para garantizar la seguridad de los ciudadanos el 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.