19.Sep.2010 / 01:30 pm / 1 Comentario

-María León en BAEL-

Desde que tenemos la revolución bolivariana cada niña y cada niño pueden hablar con propiedad acerca de lo que harán en el futuro, junto a la construcción de la patria socialista, señaló la candidata voto lista del PSUV Aragua, durante la entrega de uniformes e implementos deportivos a las y los integrantes de la Escuela Polideportiva y Cultural BAEL, en la cancha múltiple de la urbanización Base El Libertador, este domingo 19 a las 10 am.

Saludo a vecinas y vecinos, niñas, niños y adolescentes, expresando que estos últimos representan el futuro y la patria los quiere así, haciendo deportes. Todo lo que mueve el músculo y la mente es un trabajo, así que ustedes –apunta- están trabajando. Trabajar y estudiar son las dos palancas fundamentales para que podamos tener la patria que anhelamos.

Con nuestra revolución bolivariana, socialista y feminista, explica María León, las mujeres amas de casa y los estudiantes, que antes eran subestimados por quienes se ocupaban de medir el crecimiento del sector productivo, ahora están reconocidos, desde hace 10 años, con la promulgación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, son incluidos y gracias a la lucha tenaz del Comandante Presidente Hugo Chávez, todos los marginados son ahora protagonistas.

La moderadora del acto fue la bibliotecaria comunitaria Rebeca Lara, quien forma parte del personal de la Escuela, comenzó por hacer la presentación del grupo de danzas “Sueños de Juventud”. El niño Jofre Chacón recibió los uniformes y María Zambrano el balón. Jugaron baloncesto, categoría infantil equipos de la comunidad de Bael y la Escuela Polideportiva. Los entrenadores Yarma Vásquez, María Vargas, Keismer Silva Jesier Aguilar y Douglas Zambrano. Las disciplinas baloncesto, futbol de sala y volibol, la escuela tiene una matrícula de 350 niñas y niños y los reciben desde los 3 hasta los 17 años.

Asegura María León: 8 de 8 diputadas y diputados de Aragua elegirá el PSUV

La movilización y participación de la militancia psuvista, como maquinaria electoral, marcará la diferencia en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 26 de septiembre. En el caso de Aragua se trata de elegir 8 de 8 diputadas y diputados.

La aseveración corresponde a la candidata voto lista por el PSUV Aragua, María León, quien asegura que aragüeñas y aragüeños están muy claros en cuanto a lo que está en juego en estos comicios, no sólo por lo que en el presente estamos disfrutando sino la construcción futura y consolidación de nuestra revolución bolivariana socialista y feminista.

Una proyección en cuanto a lo que ha sido la respuesta de los miembros de mesa ante la convocatoria del CNE, que se ubica en mas de un 60 por ciento a nivel nacional y un poco más elevada en la entidad aragüeña, indica que la abstención, uno de los espectros más temidos en cada proceso electoral, ha disminuido. Todo indica, dijo, que Aragua marcara nuevamente la pauta.

Llamó nuevamente a todas y todos a votar, expresando, que su hoja de vida le da autoridad para solicitar el voto para las candidatas y candidatos del PSUV a la gente de Aragua, recordando que elegimos diputadas y diputados por circuito y voto lista a la Asamblea Nacional, al Parlamento Latinoamericano y la representación indígena a través del CONIVE.

Texto: Equipo de Campaña

Fotos: Donna Joslyn

 

Comentarios

22.Sep.2010 12:01 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

NUESTRA LEONA MARIA LEON TRIUNFO ES UNION Y EN CHORONI TAMBIEN SOMOS CAMPEON CHORONI SIEMPRE PRESENTE EN SU CORAZON TRISTE QUE LAS FRANELAS ME LAS ENTREGARON TAN TARDES PERO EL PUEBLO LAS RECIBIO CON MUCHO AMOR PÓRQUE TODO LO QUE NOS MANDA CHAVEZ EL PUEBLO DICE MARIA LEON PARA ARAGUA SERA CAMPEON ALLER HICIMOS BARRIDO Y LOS CANDIDATOS TODOS PENDIENTE PORQUE USTED NO LLEGABA Y EL ALCALDE PEDRO BASTIDA SE PORTO A LA ALTURA PORQUE LA CAMPAÑA SE HIZO COMO TENIA QUE SER AUNQUE USTED NO LLEGABA SU FIEL SERVIDORA ALLI ESTABA Y EL PUEBLO ENTENDIO QUE NO PODIA YA SUBIR CON EL AGUACERO QUE SE PRESENTO PERO LE GARANTIZO EL TRIUNFO EN CHORONI Y ESPERO QUE SU REPRESENTANTE KARLINA LEON LE AYA CONTADO QUE MI TRABAJO Y BARRIDO EN CHORONI SE LOGRO VENCEREMOS CAMARADA DIOS ME LA BENDIGA SOY LA QUE LE REGALO EL LIBRO DEL PRINCIPITO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.