12.Sep.2010 / 12:05 am / Haga un comentario

“Cada día nos motiva a hacerla más profunda, pues un hombre armado de una canción y una poesía humana es un hombre desarmado para la envidia y para ser un hombre malo, no canto porque existe la miseria, sino porque existe la posibilidad de borrarla y de erradicarla de la faz de la tierra”.

Alí Primera

La revolución bolivariana que lidera el Comandante Hugo Chávez está llena de logros, triunfos, victorias y glorias que debemos celebrar y recordar día a día, pues ésta ya forma parte de nuestra historia contemporánea que junto al pueblo organizado se ha venido construyendo, estas fechas son importantes recordarlas:

El 13 Septiembre de 2001: El Presidente Hugo Chávez entregó los primeros créditos concedidos por el Banco de Desarrollo de la Mujer, que fue creado para respaldar las iniciativas de las mujeres en condiciones de pobreza, facilitándoles el acceso al crédito en forma rápida y oportuna.

El 15 Septiembre de 2002: El Gobierno Bolivariano inicia en el Sistema Educativo Nacional el Plan Simoncito, creado para atender a los niños y niñas en edades de 0 a 6 años de las poblaciones de escasos recursos.

El 17 Septiembre de 2005: En el Sur del Bronx en Nueva York, el Comandante Hugo Chávez se reunió con más de 16 comunidades del sector, con quienes acordó la venta de petróleo a precios solidarios para garantizar el hidrocarburo de calefacción en la temporada de invierno.

El 18 Septiembre de 2001: El Comandante Hugo Chávez juramenta la Comisión Especial para la lucha anticontrabando.

El 19 Septiembre de 2001: La Unesco reconoce el avance obtenido por las Escuelas Bolivarianas en Venezuela.

El 19 Septiembre de 2003: El Gobierno Revolucionario inicia la Misión Sucre para garantizar la inclusión en el Sistema de Educación Superior de los Bachilleres que durante años no tuvieron cupos en las universidades.

Si la oligarquía llegara nuevamente al poder derrumbaran, así como una torre, todos estos logros que hemos hecho en Socialismo, por eso es necesario que a ti, cada militante que me lees y los que no sean partidarios y/o partidarias de algún partido político, elevar al máximo nuestro nivel de conciencia, no hay mejor herramienta que defender los logros con nuestros votos, ¿qué hay dificultades?, ¡Sí las hay! Pero en ese sentido debemos contribuir a la construcción del Socialismo Venezolano, elevemos la mayor eficiencia política y la mayor calidad revolucionaria de la que habla Alfredo Maneiro para alcanzar la suprema felicidad social.

Nuestro mensaje, pues, debe ir en base a la unidad orgánica, es momento de centrarnos en un mismo camino, apoyo a nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, nuestro compromiso de este 26 de septiembre: “Es Por Chávez” de llevar de 8–8 diputados y diputadas que nos representarán en el Parlamento Nacional por el Circuito 1: Juan Carlos Luna y María Gutt, con sus respectivos suplentes: Marcos Sosa y José Arias. Por El Circuito 2: Rosa León y José Gregorio Hernández, sus suplentes William León y Hugo Sosa. Por el Circuito 3: Carlos Escarrá, su suplente Betty Cróquer y por el Circuito 4: Elvis Amoroso y su suplente: Michell Reyes. Y en la lista a nuestra Leona María León y Douglas Gómez, con sus respectivos suplentes Eleazar López Guerra y Maritza Loreto. Donde la Revolución nos necesite allí estaremos para defender los logros, triunfos y glorias de estos 11 Años en Revolución.

Twitter: @ElisaulM

¡No volverán más nunca!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.