Nota de Prensa

8.Sep.2010 / 06:30 pm / Haga un comentario

-María León, candidata voto lista PSUV Aragua-

María León: “tenemos que avanzar en la formación política para y por la construcción del socialismo”.

Por estar pensando en cuánto tenemos y dar sentido economicista a lo que poseemos, hemos dejado de ver lo mas grande que nos ha dado la revolución, dijo la candidata voto lista del PSUV Aragua, María León durante su intervención como oradora en el acto especial del Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela, en apoyo a las candidatas y candidatos a las elecciones parlamentarias el 26S, en horas de la mañana del pasado miércoles 8, en la sede del comando regional Bolívar 200.

Al hacer la aseveración, mencionó El Principito, escrito como un cuento para niños, pero que trata sobre el sentido de la vida, la amistad y el amor. Recomendó su lectura e hizo un símil con la revolución bolivariana, la actuación y liderazgo del Comandante Presidente Hugo Chávez y el cambio que debe operarse en nuestra actitud y cultura socio-política, frente a los retos por la construcción de una sociedad de iguales que resume el socialismo venezolano.

Se dice que dos hombres han reivindicado a las poblaciones indígenas en nuestra patria, el primero Simón Bolívar y ahora Hugo Chávez, señaló mas adelante la candidata María León, de la misma manera dignifica a las y los adultos mayores. A quienes peyorativamente nos llamaban viejos, pero vino Chávez y nombro Ministra a esta vieja, se rió y la audiencia aplaudió.

Igual ocurrió y ocurre con las hermanas y hermanos afrodescendientes, dijo, quienes en los actuales momentos son reconocidos por el ejecutivo nacional, al punto que, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, tiene su Viceministerio para la Igualdad, Equidad, Afrodescendencia y Etnicidad

Una audiencia atenta, preparada para aplaudir y celebrar, escucho la intervención de la candidata María León.

“Gracias por la esencia y el amor en todo lo que nos dice” expresó una señora del público que se acercó hasta el podium donde hablaba la candidata. Lo esencial es casi invisible a nuestros ojos, respondió, por ello tenemos que atender la recomendación que hace cotidianamente el Presidente Chávez, estudiar, estudiar, estudiar para comprender que estamos desde siempre frente de una lucha de clases, que se agudiza en estos momentos porque Fedecamaras y la oligarquía criolla no le perdona a las y los venezolanos, que con Chávez le quitamos el poder político, señaló.

Fotos: Bertha Freitez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.