Artículos

7.Sep.2010 / 06:51 pm / 1 Comentario

Solo la clase trabajadora en el poder podrá salvar a la humanidad de la catástrofe que representa el modo de vivir capitalista, no hay otra opción, señaló la candidata voto lista por el PSUV Aragua María León durante su intervención en un asamblea de trabajadores de UNETE en las instalaciones de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de Corpoelec, la mañana de este martes.

Mientras la oligarquía destruye el medio ambiente para que un pequeñito sector viva bien, nosotras y nosotros, que nos sentimos una sola y poderosa clase –trabajadora- resguardaremos la vida futura, expresó. En el acto participó además el candidato voto lista por el PCV Douglas Gómez, mientras que actuó como moderador Fructuoso Garay, coordinador regional de la Unión Nacional de Trabajadores, quien anunció la celebración de un evento macro con los trabajadores aragüeños y los candidatos del PSUV a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Así como los palestinos y otros pueblos batallan cada día por su libertad, con la dominación imperial –dijo María León- las y los venezolanos tenemos una batalla por librar y ganar arrolladoramente, el 26S cuando, quienes fuimos excluidas y excluidos, atenderemos la orden del Presidente Comandante Hugo Chávez haciendo de la mesa electoral nuestra trinchera de lucha, para lograr todas las leyes que están pendientes y representan beneficios directos para el sector laboral así como un nuevo código penal.

 

Fotos: Brenda Fernández/César Augusto Pérez

 

Comentarios

8.Sep.2012 12:17 am
Gustavo (Vargas) dijo:

estoy convencido que con tu apoyo logarre mis objetivos con tus conocimientos recortere tiempos de prueba y error espero tener mas contacto frecuente con tus programas att george

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.