Artículos

5.Sep.2010 / 11:00 am / 1 Comentario

Aunque faltan mucha cosas por hacer para la construcción del socialismo, el pueblo no negocia su dignidad por eso está con Chávez, dijo la candidata voto lista PSUV Aragua María León, este domingo durante la visita a la Urbanización Base Aérea El Libertador, zona donde se asienta el centro electoral donde le corresponde votar en los comicios parlamentarios el venidero 26S.

María León, desde el punto rojo de la urbanización Base Aérea El Libertador, saludo a los participantes en el encuentro, de manera especial a la doctora Marisol Plaza, una de las organizadoras del evento, al camarada Miguel Castillo, quien estuvo en la guerrilla en el mismo frente de lucha que la candidata, así como al candidato suplente a diputado por el circuito 2 William León.

No podemos conformarnos con que aquí en BAEL todas y todos somos rojos rojitos, dijo María León recordando los antecedentes de la invitación, mas bien preguntémonos porque todavía hay pueblo que no es chavista y la respuesta en simple porque están confundidos por la canalla mediática y traidora, que engaña al pueblo con mentiras sobre el comunismo, la propiedad privada y otras desviaciones del sistema explotador, que todo lo convierte en mercancía.

Yo tengo una explicación sencilla, para la gente que no ha comprendido el mensaje que estamos llevando a todo nuestro pueblo y se basa en una verdad bíblica, cuando Jesús llegó a Jerusalén fue recibido con flores, sin embargo una semana después lo crucificaron, ¿por qué?: el pueblo, los pobres fueron manipulados y los confundieron señalando que Jesucristo era el diablo y sus milagros no podían ser cuestiones divinas.

De la misma forma el Presidente Comandante Hugo Chávez, expresó María León, adelantó la misión milagro que le ha devuelto la vista, no solamente a los compatriotas venezolanos sino a mucha gente de otros países de nuestra América. Cuando hablamos de devolver la visión lo hacemos en sentido figurado –apunto- porque ha venido despertando la conciencia nacionalista y de integración de los pueblos, como el milagro de multiplicar los panes.

Foto: Bertha Freitez

Asimismo dijo, no ha existido ningún pueblo que haya alcanzado grandes victorias sin un líder. Jesucristo sigue siendo hoy el más seguido por todas y todos, porque se acercó a los pobres, los conoció y dignificó. De igual manera, la Revolución Bolivariana y el Presidente Comandante Hugo Chávez, están rodeados del poder popular que otorga el soberano a verdaderos conductores.

La doctora Marisol Plaza saludo la presencia de la candidata María León en BAEL, señalando que el encuentro con la comunidad tenía la carga de amor y compromiso de todos con el triunfo del PSUV en las elecciones parlamentarias. Intervinieron además William León y Miguel Castillo, los niños Bárbara Machado y Jofre Chacón y los dirigentes del sector D de BAEL, Martha Gallegos y José Enrique Ruiz, estos últimos explicaron la problemática con la creación del consejo comunal, el canal que antes fue de aguas blancas y ahora son servidas y solicitaron una bomba adicional que requieren para el mejor funcionamiento del tanque de agua.

Foto: Bertha Freitez

 

Comentarios

6.Sep.2010 08:37 am
Dairy sibrian (Aragua) dijo:

gracias camarada!! que orgullo sentimos que nuestra casa sea su casa, y asi como lo dijo nuestra camarada Maria no se dejen engañar ´por la canalla mediatica que solo quiere tomar el poder para benefiaciar solo un sector de la poblaciona la burguesia,camaradas el socialismo que se construye con trabajo y mas trabajo,constancia y mas constancia, no desmayes, y sobre todo mantener la unidad……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.