Artículos

3.Sep.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

María León, canditada voto lista del Psuv  Aragua en declaraciones al quincenario Vanguardia Socialista

En la construcción de la nueva sociedad socialista tenemos que desalojar, desaprender y hasta exorcizar al capitalismo y capitalista que llevamos por dentro, dijo la candidata voto lista del PSUV Aragua María León, en una entrevista con los reporteros del quincenario Vanguardia Socialista, medio de circulación regional, en la sede del Comando Bolívar 200, en la avenida Bolívar, frente a CC Parque Aragua, el viernes 3 de septiembre en horas de la mañana.

Ésta práctica, aseguró, tenemos que enseñarla a nuestro pueblo, para combatir males como el consumismo, como siempre señala el Presidente Comandante Hugo Chávez y resaltar el amor al colectivo. Este aprendizaje –dijo- es cotidiano y de largo aliento, porque es mucha la maldad y la mentira que han sembrado entre nosotras y nosotros, los medios de comunicación comerciales y otras herramientas que la oligarquía y la canalla traidora usa para contrarrestar la unidad popular.

Sin embargo, como dice la canción de Alí Primera, …aunque el río sea muy manso poco a poco se acerca al mar…como viene ocurriendo con nuestro pueblo que acompaña al líder y entre todas y todos construimos la sociedad de iguales que habla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

¡Hasta que la vida se vuelve un cantar! dijo más adelante, parafraseando nuevamente al cantor del pueblo y cantando y amando hemos forjado 11 años de revolución y lucha por la construcción de la nueva sociedad, apunto, con el mismo material que nos dejo la democracia representativa y el puntofijismo, por ello hablamos acerca de la necesidad del cambio cultural, acompañando a nuestro pueblo día a día en la creación de la conciencia colectiva.

Cuando el Presidente Chávez dijo ¡Los que quieran Patria que vengan conmigo! María León atendió ese llamado como una soldada más de esta revolución. Con igual disciplina, acotó, recibí el mandato de luchar junto al hermoso pueblo de Aragua, en el proceso de elecciones parlamentarias el venidero 26 de septiembre, cuándo demostraremos una vez más que el soberano esta con Chávez, con su liderazgo y su pasión Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.