31.Ago.2010 / 07:45 pm / Haga un comentario

Durante la inauguración de un Infocentro en la Simón Rodríguez

Foto: Alfonzo Tinoco

Pidió no olvidar el carácter represivo de la derecha venezolana

Por: María Elena Castillo

En el marco de la inauguración de un infocentro comunitario que abrió sus puertas en las instalaciones de la Universidad Simón Rodríguez, el cual beneficiará a los vecinos del populoso sector de Caña de Azúcar, la candidata por el voto lista a la Asamblea Nacional María León, quien acudió al acto para realizar el corte de la cinta, aprovechó la oportunidad para dirigir unas emotivas palabras a los asistentes a este importante acto, reflexionando en torno a lo que se está jugando el pueblo venezolano en las venideras elecciones del 26 de septiembre.

Al respecto, la candidata del Partido Socialista aseveró que más allá de una simple elección, el 26 de septiembre se decidirá el futuro de la revolución bolivariana y sus múltiples logros a favor de las mayorías históricamente excluidas. Asimismo, León hizo énfasis en la responsabilidad que recae en cada uno de los militantes de la revolución de incentivar el voto para derrotar la amenaza que implica la abstención en los comicios parlamentarios.

Foto: Página Web UNESR-Maracay

Igualmente, la candidata de la tolda roja resaltó los logros de la revolución en materia de recuperación de nuestros recursos energéticos y en torno a la reivindicación de los derechos de las mujeres, consagrados de manera amplia por primera vez en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, cuyo principal impulsor es el comandante y líder de la revolución Hugo Chávez.

Finalmente, María León exhortó a quienes asistieron a la inauguración del infocentro a que no se olviden del carácter represivo de la derecha venezolana y de los candidatos y candidatas que hoy la representan, quienes pretenden regresar al poder para retomar los vicios de la Cuarta República y continuar con la entrega de Venezuela a manos del poder imperial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.