Artículos

31.Ago.2010 / 08:34 pm / Haga un comentario

Foto: Marcelo García

Maracay, 31 Ago. AVN .- Más de 90 mil patrulleros y patrulleras de las unidades de batalla Bolívar 200 (UBB 200) se reunieron este martes con el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, en las instalaciones del coliseo Rafael Romero, en el estado Aragua.

Al ritmo de los tambores de la costa aragüeña fue recibido el líder de la Revolución Bolivariana, luego de recorrer siete kilómetros desde la Plaza Bolívar de Maracay, la capital, hasta las instalaciones del coliseo, el cual rebasó su capacidad con la presencia masiva de los psuvistas.

En el encuentro se dieron cita los jefes de las 566 UBB200 y de las 2 mil 145 patrullas que conforman la estructura de la Campaña Admirable Bolívar para garantizar la victoria el 26 de septiembre y obtener más de dos tercios de los diputados del nuevo Parlamento Nacional.

El comandante Chávez le levantó la mano a los candidatos psuvistas, encabezados por María León y Douglas Gómez, ambos voto lista, así como a María Gutt y Juan Carlos Luna por el Circuito 1, con sus suplentes Marcos Sosas y José Arias.

Por el Circuito 2 respaldó a los candidatos Rosa León y José Gregorio Hernández, con sus suplentes Hugo Sosa y Wilmer León, mientras que por el Circuito 3 le alzó la mano a Carlos Escarrá y a su suplente Betty Croquer, y por el Circuito 4 a Elvis Amoroso y a su suplente Michael Reyes.

Los patrulleros escucharon atentos las directrices dictadas por el comandante Hugo Chávez para asegurar una victoria admirable el 26 de septiembre y ganar los ocho diputados a la AN por el estado Aragua, a fin de tener un Parlamento mayoritariamente revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.