Artículos

28.Ago.2010 / 10:15 pm / Haga un comentario

Foto: Bertha Freitez

(28-08-10). Aragüeñas y aragüeños, venezolanos en general debemos concientizar que la trinchera de lucha en estos momentos es la mesa electoral, con miras al triunfo demoledor del socialismo el 26S, a partir de la elección de diputadas y diputados rojos rojitos que refuercen el gobierno bolivariano del  comandante presidente Hugo Chávez, señala la candidata voto lista del PSUV Aragua, María León.

Un encuentro voceras y voceros de unos 60 Frentes de Vivienda del estado Aragua, sirvió de marco para las declaraciones de la candidata a diputada María León, quien expresó que la gente siempre le tuvo mucho miedo a la palabra comunismo porque el sistema le había metido el terror  hablándoles de la propiedad privada y hasta de libertad.

Recordó la canción de “ahí viene el coco” y él era el comunismo…ahí viene el coco, déjalo que venga, que si viene solo, le saco la lengua… y el auditórium se rió y aplaudió….. Fue el mismo coco con el que asustaron a los cristianos en la antigüedad, porque de otra manera ¿como se explica que crucificaran a quien había abogado por ellos?.

Esta situación del coco y de meterle miedos al pueblo, la vemos nuevamente reflejada cada vez que el imperio siente que pierde fuerza y echa manos de mentiras mediáticas para continuar enganchado al poder, manteniendo manipulado al pueblo. Sin embargo, vino Chávez y le saco la lengua al coco.

Ahora ellos con todos los medios, los reales y las armas pretenden continuar engañando al pueblo, que ya despertó acompañando a su líder el Presidente Comandante Hugo Chávez, que se nutre del poder del soberano.  Más aún del pueblo revolucionario de Aragua, que jugó un importante papel en el rescate del Presidente y la restitución de la revolución en abril de 2002.

Cuando tenía 20 años  -dijo más adelante María León- me fui a la montaña para hacer la revolución y el socialismo, pero hoy estoy convencida como ya dije que nuestra trinchera de lucha es la mesa electoral.  Se paseó por los 40 años de la democracia representativa, señalando como los malvados de la 4ta, entregaron nuestras riquezas a los gringos, hasta el punto de dejarnos casi sin esperanzas.

Pero el 4 de febrero de 1992 vimos en la TV a un hombre –militar- diciendo “por ahora” y de allí en adelante como a todas y todos me robo el corazón, considero que es un verdadero milagro y  atiendo a su llamado “ ¡Los que quieran Patria, vengan conmigo ¡”.

Por: Lic. Nélida Arrechedera

Foto: Bertha Freitez

Foto: Bertha Freitez

Foto: Bertha Freitez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.