25.Ago.2010 / 05:52 am / Haga un comentario

Rafael Isea: Aragüeños darán lección de dignidad a la oposición el 26S dijo Jefe del Comando de Campaña.

Foto: Bertha Freitez

En el día de ayer, reunidos en las instalaciones del Comando de Campaña del Psuv, se celebró una rueda de prensa con la presencia del Gobernador, quien anunció que ya se tiene el plan de campaña. Recordó que los candidatos del PSUV han sido escogidos por la base del partido, a diferencia de los candidatos de oposición, dijo: «Nosotros ya tenemos nuestra programación y mañana arranca la campaña con cuatro eventos».

Encontrándose presentes los candidatos nominales y los candidatos Voto Lista de la alianza PSUV-PCV: María León y Douglas Gómez, y sus respectivos suplentes: Maritza Loreto y Eleazar López — el gobernador se refirió a María León como la «Candidata por la dignidad de la lista de Aragua».

En cada circuito habrá un acto o concentración, representado por sus candidatos: Circuito 1: Juan Carlos Luna y María Gutt, suplentes Marcos Sosa y José Arias; Circuito 2: Rosa León y José Gregorio Hernández, Suplentes William León y Hugo Sosa; Circuito 3: Carlos Escarrá, suplente Betty Croquer y Circuito 4: Elvis Amoroso, suplente Michael Reyes.

Consideró que en los venideros comicios parlamentarios sólo hay dos opciones: El camino de la antipatria, de la traición, de arrodillar y entregar a Venezuela que plantean los candidatos de la oposición y el camino del socialismo, de la esperanza, de la consolidación de la patria y de la independencia de la soberanía.

Igualmente expresó el gobernador que el partido cuenta con 106.000 patrulleras y patrulleros que ya venían haciendo el trabajo casa por casa pero que a partir de mañana se va a profundizar el trabajo.

Acerca de las denuncias de atentados que han sufrido los candidatos de oposición. Expresó “que dejen las lamentaciones, prepárense para el lamento mayor el próximo 26 de septiembre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.