23.Ago.2010 / 09:04 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa desde Maripérez

“Para nosotros el simulacro electoral convocado por el CNE, durante el día de ayer fue un rotundo éxito”, destacó el dirigente psuvista, Rodrigo Cabezas.

Dayana Contreras/ Prensa YVKE Mundial

Foto: Cortesía AVN

Rodrigo Cabezas, miembro del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) encabeza la rueda de prensa de este lunes, desde Maripéres Caracas; y felicita al CNE por el simulacro realizado el día de ayer.

“Para nosotros el simulacro electoral convocado por el CNE, durante el día de ayer fue un rotundo éxito”, destacó el dirigente psuvista.

Cabezas felicitó al ente electoral a la Fuerza Armada Bolivariana y a los diversos patrulleros que “cumplieron la labor en un 100%”.

Explicó que el miércoles 25 “la maquinaria irá a las calles”, en el marco de “la campaña electoral”, para el despliegue de “todos los socialistas venezolanos”, camino a la “gran victoria del 26 de septiembre”, afirmó.

En otro orden de ideas Rodrigo Cabezas, señaló que si bien hoy tampoco tenían en agenda tratar la inseguridad en el país, destacó que la política de seguridad ciudadana sigue siendo una preocupación central del gobierno para enfrentar un tipo de delincuencia juvenil, que viene en muchos casos dada por temas de educación y oportunidades de trabajo.

Esto en torno a lo señalado por varios medios la semana pasada, sobre una supuesta falta de preocupación de la tolda roja en torno al tema de la inseguridad.

Como muestra de las gestiones del Gobierno en este tema, Cabezas recordó el anuncio de la extensión hacia seis estados del país de los planes de acción de la Policía Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.