María León

16.Ago.2010 / 12:15 am / 1 Comentario

María León, candidata a voto lista del Psuv Aragua

Diario El Siglo

Foto: Archivo

“No coloco mis perlas delante de los cerdos”, dijo María León haciendo referencia al versículo de la Biblia y como respuesta al intento de promover un debate entre la candidata del PSUV voto lista de Aragua y otro de la oposición.

María León dijo que no tiene nada que discutir ni aclarar con la antipatria. Aquí has sólo dos posiciones –dijo- la gran mayoría que respalda a la revolución bolivariana, un pueblo armado de convicción y conciencia cada vez más clara en la defensa de lo que le pertenece y una oposición atomizada que representa los intereses del Pentágono.

Con la contrarrevolución, apátrida y traidora no tengo tiempo para gastar, ni palabras que compartir ni discutir, señaló.

Agregó que sólo debatiría en el supuesto negado, que el comando de campaña y su jefe en Aragua Rafael Isea lo solicitara, porque ella es una disciplinada soldada de la revolución.

La candidata voto lista del Psuv en Aragua, María León se sumó al duelo que aflige al país por la desaparición física del general Alberto Müller Rojas, hizo llegar sus condolencias a familiares y amigos, en general a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, porque se trata de un soldado de la revolución.

 

Comentarios

8.Feb.2012 10:18 am
consuelo (Zulia) dijo:

DOY GRACIAS HA DIOS, POR TENER COMO EMINENCIA HA UNA PERSONA DEL VALOR Y LA DIGNIDAD DE UD , DIOS LE LLENE DE SALUD Y DE MUCHA SABIDURIA PARA HACER EL TRABAJO QUE DIOS Y EL GOBIERNO HA PUESTO EN SUS MANOS, LA ADMIRAMOS DESDE EL ZULIA ESTAMOS CON UD,GRACIAS POR SU APORTE, A LAS MUJERES VENEZOLANAS, LA AMAMOS MUCHAS BENDICIONES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.