Expresó que la oposición está preparada para cantar fraude el 26-S, porque «ya conoce la tendencia de lo que serán los resultados»

Prensa Web RNV / Agencias
«La Asamblea Nacional (AN) es un instrumento de la revolución. No tenemos ningún complejo para reconocer eso. Estamos allí porque la gente votó por nosotros al postularnos con el proyecto socialista. En cambio, la oposición no quiere reconocer su compromiso con el capitalismo, con los grandes grupos de poder económico, ni que reciben financiamiento de organismos estadounidenses».

Así lo sostuvo este domino la presidenta de la AN, Cilia Flores, al ser entrevistada en el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen y moderado por el periodista José Vicente Rangel.

Sobre la posibilidad de que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) gane la mayoría en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre próximo, Flores dijo que el partido gobernante está trabajando y organizando a su maquinaria militante para ganar, sin una postura triunfalista.

No obstante, expresó que la oposición está preparada para cantar fraude, porque «ya conoce la tendencia de lo que serán los resultados».

«Saben que no van a ganar el número de diputados que necesitan y cantarán fraude, como lo han hecho siempre. La única vez que ellos (la oposición) reconocieron los resultados fue cuando ganaron el referendo de la reforma constitucional (diciembre de 2007). Todavía no reconocen ni siquiera que Chávez ganó en 1998, ni que fue reelecto en 2006», señaló.

El 26 de septiembre los venezolanos están llamados a elegir los 165 diputados que integrarán por cuatro años el pleno de la Asamblea Nacional.

La meta de los sectores políticos que compiten en esta contienda electoral es lograr los dos tercios de los curules para constituir la mayoría en la instancia legislativa.

«Los resultados de estas elecciones serán reconocidos por el Psuv, sean cuales sean», enfatizó la máxima autoridad de la AN.

Presidenta de la Asamblea Nacional Cilia Flores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.