1.Ago.2010 / 01:35 pm / Haga un comentario

Propuso es Ministra y candidata a la AN, María León.ENTREVISTA RNV

Maracay, estado Aragua (Prensa Web RBV). La aspirante al Parlamento nacional por la entidad aragüeña y ex ministra para Asuntos de la Mujer, María León, en relación con los comicios del 26 de septiembre, aclaró que quienes se identifican con el proceso bolivariano deben organizarse no sólo para una elección, sino para la constante participación.

“Estamos en una fase preelectoral donde nos abocamos a la organización y a la conciencia del momento histórico. El pueblo en movimiento es quien puede lograr los objetivos de una revolución socialista”.

“Ahora viene el despliegue. No habrá un sitio donde no esté movilizada nuestra militancia” y recordó: “nuestro país tiene dos polos: por un lado los patriotas y del otro, la antipatria”.

Hizo un llamado a continuar batallando por la verdadera justicia social que promulga el Gobierno venezolano patrocinante “de una revolución que dejó de ser sólo de Venezuela y hoy es toda la América en revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.