31.Jul.2010 / 07:49 pm / Haga un comentario

Elisaúl Martínez

Los factores de la derecha internacional que siguen las líneas estratégicas del gobierno imperialista de Norteamérica, conjuntamente con sus discípulos en la región del Sur: El gobierno paramilitar de Colombia, ha emprendido un ataque directo a nuestra República, con miras a debilitar las fuerzas internas, morales y sociales de nuestras ciudadanas y nuestros ciudadanos en esta una “época electoral”, ya que la gran mayoría estamos convencidos que el único y verdadero camino para ser libres es el “Socialismo”, Sin Socialismo No Habrá Patria, y Sin Socialismo No habrá Humanidad. Einstem hablaba que: “Puesto que el Verdadero Propósito del Socialismo es precisamente superar y avanzar más allá de la fase depredadora del desarrollo humano, la ciencia económica en su estado actual puede arrojar poca luz sobre la sociedad socialista del futuro”.
La crisis del capitalismo mundial, el fracaso de la derecha y el avance de la Unasur son unas de las principales causas que motivan a gobiernos imperialistas a meterse en los asuntos internos de Venezuela y crear una desestabilización en la región. Seguros estamos que los colombianos y las colombianas quieren la paz.
Recordemos que son más de 60 años de guerra, y son cuatro millones de colombianos y colombianas que emigraron de su país y que hoy día viven en nuestro pueblo y somos hermanos de una misma sangre y un mismo proyecto. Nuestro Sabio Libertador Simón Bolívar decía: “La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino”…
El gobierno de Colombia por tener una doctrina guerrerista y violadora del derecho internacional a lo largo de la historia, dado que la última guerra que queda en nuestro Continente es la de Colombia, y Suramérica tiene que ser una zona de paz, para los suramericanos y las suramericanas.
¿Si el gobierno de Colombia quiere la paz porque no comienzan por destruir las grandes siembras de drogas?, porque este veneno sí atenta contra la felicidad de un pueblo, tantos jóvenes se han perdido entre las drogas… ya sabemos que la misión de ellos es seguir manteniendo a un pueblo, en zozobra.
Lo que sí es cierto es que a nosotros como a cada joven, cada mujer, cada padre de familia, obrero, militares, educadores, entre otros, tenemos el don sagrado de seguir consolidando la Revolución Bolivariana, son 11 años de logros y sabemos que la deuda histórica de excluidos es grande y no ha sido fácil, pero tampoco difícil, somos la gasolina que enciende los motores del alma de esta revolución, es importante recalcarle a algún camarada o alguna camarada que todavía por distintas circunstancias del destino, no ha sido tocada o tocado por las manos benditas de la revolución, no es momento de dejar de participar en estos procesos electorales, de calle y en defensa de la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez. Conciencia, conciencia y más conciencia…
Nuestro compromiso es llevar de 8-8 diputados y diputadas que nos representarán en el Parlamento Nacional, por el Circuito 1: Juan Carlos Luna, María Gutt, con sus respectivos suplentes: Marcos Sosa, José Arias, por el Circuito 2: Rosa León y José Gregorio Hernández, sus suplentes William León y Hugo Sosa, por el Circuito 3: Carlos Escarrá, su suplente Betty Croquer y por el Circuito 4: Elvis Amoroso y su suplente Michell Reyes. En la lista A nuestra leona María León, Douglas Gómez, Eleazar López Guerra y Maritza Loreto.
Hombres y mujeres que debemos apoyar por Chávez. Retomo este discurso de Bolívar a los legisladores: “En vuestras manos está la balanza de nuestros destinos, la medida de nuestra gloria, ellas sellarán los decretos que fijen nuestra libertad”.
Donde la Revolución nos necesite allí estaremos para defender los logros, triunfos y glorias de esta patria soberana, y como dice nuestro himno del Psuv, “Somos millones una sola voz”. La patria o es socialista o no es patria.
Patria Socialista o Muerte… Venceremos.

Tomado de: El Aragüeño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.