24.Jul.2010 / 06:27 pm / Haga un comentario

Jeanferich Ontiveros
jontiveros@elaragueno.com

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 1 del estado Aragua, se congregó en el Polideportivo de Maracay, para cumplir con la revisión estructural que establece la etapa de movilización que tiene como intención constatar que todo marche sobre ruedas.
El jefe de campaña de la tolda roja, gobernador Rafael Isea, hizo un llamado a los militantes a que trasciendan más allá de la búsqueda del voto, pues «hay que defender la revolución con la sangre y dar la vida por ella si es necesario».
El primer mandatario regional hizo alusión a las declaraciones que dio ayer el Presidente Hugo Chávez desde el Panteón Nacional, cuando en cadena nacional denunció, a través de la lectura de un documento, que Estados Unidos estaría orquestando un plan para agredir militarmente a Venezuela, con Colombia y Costa Rica como aliados geográficos.
«Es por eso que tenemos que ser verdaderos luchadores de la revolución y estar al pendiente para defender la soberanía nacional. Hay que estar preparados y ser verdaderos soldados y soldadas, para prestarle toda la colaboración que haga falta y defender el suelo patrio», expresó.

Estructura definida

La aspirante a una curul en la Asamblea Nacional Voto Lista de Aragua, María León, dio fe de que en el estado la maquinaria se ha organizado oportunamente, razón por la cual felicitó al comando regional y les instó a seguir trabajando correctamente en las próximas etapas.
María Gutt, quien también es candidata por el Circuito Girardot – Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro; explicó que desde el 1 hasta el 14 de agosto corresponde la fase de despliegue, y los militantes deben cumplir con la búsqueda de votos, esto con la intención de poder crear un mapa conceptual para descifrar zonas débiles y trabajar en ellas.

Mañana en Caracas

Por otro lado, Gutt afirmó que es importante demostrar que se puede lograr una movilización de militantes oportuna, razón por la cual esperan dejar hoy en Caracas una buena impresión ante el Presidente Chávez, quien juramentará más de 15 mil patrulleros aragüeños en el acto destinado a los estados de la Región Central.
El acto contó además con la presencia de Juan Carlos Luna y Maritza Loreto, las alcaldesas Belquis Porte (MBI) y Saida García (Costa de Oro), el alcalde Pedro Bastidas, los concejales de Girardot, parlamentarios del Cleba y demás integrantes de la tolda roja en Aragua, entre ellos los jefes de unidades de batalla (UB).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.