Artículos

21.Jul.2010 / 02:45 pm / Haga un comentario

Maracay, 21 Jul. AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene conformado el 87% de la maquinaria electoral para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, lo cual representa la organización de 90 mil patrulleros y patrulleras que asumirán la defensa de la revolución en el venidero proceso comicial.

Así lo informó el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 en la entidad, Rafael Isea, quien anunció que el próximo domingo 25 de julio se movilizarán a la ciudad de Caracas, capital de la República para participar en un acto para evaluar la maquinaria psuvista.

“Estamos estableciendo los mecanismos de movilización para trasladar a la ciudad capital un número importantes de patrulleros y los comandos de las Unidades de Batalla Bolívar (UBB) 200”, refirió.

Isea estima que para el próximo fin de semana tengan estructurada el 100% de la maquinaria electoral, que se traduce en 107 mil 300 patrulleros que se encargarán de hacer la búsqueda organizada del voto casa a casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.