20.Jul.2010 / 12:15 pm / Haga un comentario

Candidata María León

Foto:Freddy Pereira

En el marco de la segunda fase de campaña del PSUV

La aspirante al Parlamento Nacional reiteró su agradecimiento a la militancia aragüeña por haberla elegido comorepresentante

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Parlamento Nacional por lista, María León, dijo que dentro del marco de la segunda fase de la precampaña electoral del partido, el estado Aragua se consolidará como un estado chavista y revolucionario que está “dispuesto a entregarlo todo por la patria”, de cara a las elecciones de este 26 de septiembre.

En esta segunda fase denominada despliegue nacional, que consiste en la búsqueda organizada de los votos, el estado Aragua dará su apoyo contundente a la revolución, como ya lo han demostrado en otras ocasiones.

La candidata aseguró que “Aragua se ha destacado en la historia de la patria como un estado de lucha, de compromiso, donde la gente sabe que es la lealtad”.

Juan Carlos Barone (Diario El Periodiquito)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.