11.Jul.2010 / 12:12 pm / Haga un comentario

(Maracay, 11-07-10). Encontrarme con ustedes, compartiendo con la juventud de Aragua en esta búsqueda de los ídolos de siempre, pero también con los jóvenes que incursionan en la música con grandes sueños y deseos a empujar la vida, la alegría, el amor y todo lo que ello representa, es una gran satisfacción.

La afirmación corresponde a María León, candidata -por lista- del circuito 3 del estado Aragua a la Asamblea Nacional. “Quiero decirles que me han candidateado para legisladora por esta entidad, que tiene un millón y tanto de electores y yo quiero ese millón de votos, los quiero a todas y todos, porque a todos los voy a representar”, enfatizó la candidata por el PSUV.

María León figura entre los patrocinantes de la selección del festival de rock Aragua, actividad organizada por Paul Gillman, que se cumplió el 6 de julio en Maracay, cuya premiación se realizó este 10 de julio en la entidad aragueña.

Durante la premiación a la mejor banda de rock, la candidata María León dijo que, cada vez que hagamos una ley será para beneficiar a todas y todos como el sol que alumbra a buenos y malos. Así tenemos que ser nosotros y nosotras, dijo. “Los que amamos a nuestro pueblo alumbramos para todas y todos”, manifestó.

“Por ejemplo, el día que hicimos la ley de maternidad y paternidad responsable -que más tarde aprobó la Asamblea- fue para que ustedes, jóvenes padres pidan permiso postnatal por 15 días para atender a su bebé, y yo me siento feliz por eso”, explicó María León.

Con el entusiasta aplauso de los participantes del festival de rock de Aragua y sus acompañantes, María León expresó que el sueño de su vida desde la juventud es construir un país más justo, donde la alegría, el amor, la solidaridad y el arte se encuentren y sean para todas y todos. “Mi amor y dedicación para ustedes. Cuenten conmigo para atender las necesidades en materia legislativa”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.