Feminismo y Género

5.Nov.2011 / 08:10 pm / Haga un comentario

La oradora de orden fue la diputada María León, quien recordó en su discurso a grandes heroínas

Con una sesión solemne en la plaza Bolívar de Santa Lucía se celebró el IV aniversario del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), donde asistieron como invitados especiales la diputada María León como oradora de orden y el diputado Elio Serrano, ex alcalde del municipio. También estuvieron presentes el alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, y el presidente del Concejo Municipal, Marcos Tulio Correa, junto a demás ediles, entre otros.

La actividad especial se inició con una ofrenda floral ante la estatua del Libertador, seguido de la bienvenida por parte del presidente de la cámara municipal.

En su discurso la diputada María León, ex ministra de la mujer, expresó lo reconfortante que se siente hablar con las mujeres y hombres revolucionarias de Santa Lucía. En su oratoria recordó a grandes heroínas que han luchado por la patria como lo fueron Blanca Nieves y Yolanda Poleo. También ratificó que la Misión Madres de Barrio es uno de los programas con el que más se siente identificada.

Entre tanto el primer mandatario local elogió la labor que han desempeñado Immujer durante estos cuatro años, propuesta que nació gracias a una ordenanza realizada por la concejala Norma Velásquez, aprobada durante la gestión del actual diputado Elio Serrano y que en la actualidad cuenta con su apoyo.

Fuente: La Región el diario de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.