Artículos

19.Ene.2012 / 06:16 pm / 1 Comentario

Así lo aseveró la diputada María León, quien elogió la gestión de Gobierno del presidente Hugo Chávez, que prioriza la justicia social y la independencia nacional

Ella Carolina Mendoza / Prensa AN

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Aragua, María León, aseguró que bajo el Gobierno del presidente Hugo Chávez, el país se colocó como referencia social, económica y humanista para el mundo entero. “Bajo el mandato de nuestro líder revolucionario, Venezuela ha dado ejemplo de soberanía y Poder Popular participativo”.

Así lo indicó la parlamentaria del bloque socialista durante la primera sesión ordinaria de la AN correspondiente al año 2012. Recalcó que los logros sociales experimentados en 13 años de Revolución Bolivariana les ha permitido a los venezolanos ser parte del proceso de cambio, al construir la patria nueva y soberana bajo un esquema de inclusión.

“Como patriota, como revolucionaria, como madre, como venezolana que le ha entregado toda su vida a la lucha por el pueblo, estoy absolutamente orgullosa de su trabajo, de su lucha, de su valentía, de la manera como ha puesto a Venezuela en el primer lugar “, señaló.

En relación a la visión que el mundo tiene de nuestro país, opinó que en este momento el país es referencia en lo social, en lo económico, en lo político; “pero sobre todo en lo humano (…) Chávez es un presidente que ama a su pueblo y él cuenta con un pueblo que lo ama”.

El estado de salud del presidente Chávez, también fue tema de conversación para la diputada León, quien expresó que Dios dio respuesta a la solicitud más grande que le había hecho el pueblo venezolano, que era el devolverle la salud al Presidente.

“Hoy podemos ver sano al líder de esta Revolución, porque está venciendo y vencerá para siempre esa dificultad. Dios escuchó nuestras oraciones (…) lo que necesitamos es a un Hugo Chávez sano y al frente de su patria, y lo tenemos”.

Finalmente, la experimentada luchadora por los derechos de la mujer hizo un llamado a los venezolanos y venezolanas a sumar esfuerzos por la construcción de la Patria libre y soberana.

 

Comentarios

29.Ene.2012 03:23 pm
milagros moreno (Distrito Capital) dijo:

mi presidente bello lo al miramos lo queremos es la brujùla de nuestros destino como dijo mi simon bolivar sremos libres

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.