Artículos

18.Nov.2011 / 08:00 pm / Haga un comentario

El objetivo del encuentro, fue crear la unidad de las diferentes organizaciones que representen a los adultos mayores, es decir: Club de Abuelos, Cooperativas, Consejos Comunales, Asociaciones, Ancianatos, Casa Hogar, entre otros.

Las confederaciones de adultos y adultas mayores visitaron este viernes la Asamblea Nacional (AN), para presentar ante la Comisión Permanente de Familia una serie de propuestas entre las que destaca, la creación de una Comisión de Alto Nivel que integren diversos organismos del Estado, para fomentar la unidad entre las instituciones que trabajan por el bienestar de las personas de la tercera edad.

Precisaron que el objetivo del encuentro, fue crear la unidad de las diferentes organizaciones que representen a los adultos mayores, es decir: Club de Abuelos, Cooperativas, Consejos Comunales, Asociaciones, Ancianatos, Casa Hogar, entre otros, lo cual propició la conformación de la Confederación Socialista Bolivariana Nacional del Adulto y Adulta Mayor.

Destacaron que buscan apoyar y contribuir al logro de los derechos de este importante sector humano de la sociedad venezolana, la solución de sus necesidades, en especial, a las personas con discapacidad, adultos y adultas mayores de todo el territorio nacional, a fin de lograr un hábitat integral, entendiéndose por hábitat, todo el ambiente que los rodea.

Es importante resaltar, que todas y cada una de las organizaciones que conforman esta Confederación, mantendrá su autonomía y respeto a su estructura organizativa.

En el acto que fue presidido por Haydee Machin y la diputada María León, los voceros y voceras de las confederaciones y frentes, manifestaron su plena intención de trabajar por la construcción del proceso revolucionario y la concreción del Gran Polo Patriótico (GPP).

Por último recordaron que el Frente Nacional Socialista Bolivariano del Adulto y Adulta Mayor (Fnsbam), ha sido inscrito en el Polo Patriótico en la ciudad de Caracas, haciéndole llegar al presidente Chávez, el registro legalmente constituido.

Fuente/ANTV

Texto/CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.