Artículos

3.Oct.2011 / 11:56 pm / Haga un comentario

“Hay un plan desde fuera, que busca por un lado el aislamiento internacional de Venezuela y en lo interno la desestabilización” manifestó Aristóbulo Istúriz, directivo socialista

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció un plan desestabilizador “y una ola de acciones tipo guarimbas” por parte de sectores de derecha para este mes de octubre.

Durante rueda de prensa en la sede de la tolda política, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV de la Región Central manifestó que el plan esta dirigido por la “gran oligarquía internacional” que buscan crear desestabilización en el país, “sobre todo en el frente de trabajadores y en el campo sindical.

“Esto pone en evidencia que hay un plan desde fuera, que busca por un lado el aislamiento internacional de Venezuela y en lo interno la desestabilización”. dijo.

Señaló que “mientras la oposición esta en ese enfrentamiento interno y luchas intestinas” para elegir el candidato para las próximas elecciones presidenciales el Gobierno y el partido se mantienen desplegados en todo el país.

Correo del Orinoco: Texto/Freidder Alfonzo

Foto/Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.