Artículos

21.Sep.2011 / 08:33 am / Haga un comentario

Entregarán reconocimientos a los alistadores responsables de todos los Puntos de EncuentroPrensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará en todas las capitales del país una cadena de oración para pedir por la plena recuperación del Presidente de la República Hugo Chávez, quien se encuentra desde este domingo en La Habana, Cuba, cumpliendo con su cuarta sesión de quimioterapia.

La información la suministró el profesor Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente para la Región Central del PSUV, a su salida de una reunión con los equipos políticos regionales de Miranda, Vargas, Caracas y Aragua, realizada este martes en la Casa Nacional del partido.

“La cita es partir de las 5 de la tarde simultáneamente en todas las capitales de estado”, precisó Istúriz, quien informó que en Los Teques la actividad se realizará en la iglesia El Carmen, en Maracay será en la catedral de Maracay, mientras que en Vargas será en la Catedral de la Guaira y en Caracas en la Iglesia San Francisco del centro de la ciudad.

El viernes a partir de las 10 de la mañana se entregarán reconocimientos en las Sala Planaria de Parque Central a los militantes revolucionarios que fungieron como alistadores en los Puntos de Encuentro de la capital. El acto lo presidirá Aristóbulo Istúriz.

Más tarde, a las 2, los alistadores de Vargas se concentrarán en el club aeropuerto de la entidad para recibir su merecido reconocimiento ante una jornada que se prolongó por 7 fines de semana en todo el país, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

“El día sábado será el de Miranda y el día domingo el de Maracay. Le daremos una inducción porque ellos son los convocantes a las Asambleas de Puntos de Encuentro prevista para el 1 de octubre”, informó Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.