María León

17.Sep.2011 / 01:26 am / 1 Comentario

500 féminas iniciarán la batalla en la entidad

Personas de diferentes puntos de la región acudieron al llamado

Son aproximadamente 500 féminas de la entidad que se sumaron al Frente de Mujeres Bicentenario 200 para trabajar en lo que denominaron la «Misión 07 de Octubre» para dar el triunfo contundente de Chávez con el voto de 10 millones de electores, según detalló la diputada de la Asamblea Nacional María León durante la juramentación de las luchadoras sociales.

Se pudo conocer que en la entidad hay alrededor de 2 mil comités, en los 18 municipios, y los mismos serán reactivados progresivamente.

Asimismo, destacó León que estas jornadas se estarán realizando en todo el país continuando por el estado de Yaracuy la semana que viene. La legisladora precisó que tienen como meta reactivar los 2 millones de mujeres que se juramentaron en todo el país en el 2010.

León recalcó además en sus declaraciones que, «el Frente de Mujeres no es lo mismo que el Partido Socialista Unido de Venezuela, porque el partido es una organización de vanguardia y el frente es una organización para impulsar además de los deberes de la ciudadanía como patriota, los derechos de las mujeres», explicó.

Por su parte, Dulce María Escalante, presidenta de la Fundación Humanismo para la Ayuda Social manifestó que estarán dando el acompañamiento correspondiente a la diputada León en lo que respecta al Frente de Mujeres Bicentenarias 200, por lo que además hizo el llamado a la colectividad para que se sumen a la lucha para defender a las mujeres, independientemente de que militen o no en el PSUV, pues la intención es hacer un trabajo mancomunado para promover bienestar y ayudas al género femenino.

Batalladoras de Aragua reactivaron el Frente de Mujeres Bicentenarias 200

NOHANNA MORILLO | el siglo

fotos | JAVIER TROCÓNIZ

 

Comentarios

3.Mar.2012 01:26 pm
Olivia Silva (Aragua) dijo:

Estoy interesada en pertenecer en la «MISION 7 DE OCTUBRE» AMIGA A DONDE ME DIRIJO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.