Artículos

8.Feb.2011 / 04:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 Febr. AVN .- “De la luz de la revolución bolivariana es que se va a hablar hoy en nuestra Asamblea Nacional”, expresó en el programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión (VTV).

Señaló que las exposiciones que realizarán los funcionarios en la AN es el preludio de todas las posibilidades que ofrece el proceso revolucionario para el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos.

Por su parte, el diputado Claudio Farías, también del PSUV, señaló que los parlamentarios revolucionarios harán preguntas críticas a los representantes del Ejecutivo y exhortó a los gobernadores de la derecha a rendir cuentas sobre su gestión también, la cual, dijo, presenta serias fallas en materia de seguridad.

“A mí me gustaría que ellos también rindieran cuentas, en especial en la inseguridad, para que expliquen porqué en los estados en los que está la oposición hay mayor índice de inseguridad. Es importante invitar a esos gobernadores a la Asamblea Nacional para que nos expliquen qué pasa en materia de seguridad”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.