Artículos

22.Nov.2010 / 07:26 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela informó este lunes que la jornada de recaudación “Yo sí financio mi PSUV” se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre.

La campaña, que se inició el pasado lunes 15, tiene como objetivo principal captar fondos para financiar las actividades de la organización mediante contribuciones voluntarias de los militantes y simpatizantes del PSUV.

En este sentido, la dirigencia del PSUV hizo un llamado a sus bases para que colaboren depositando “1 día de salario por la Revolución” o cualquier aporte monetario para seguir fortaleciendo el partido.

Asimismo, reiteraron que todos aquellos que quieran contribuir con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV. De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586.

Por otra parte, adelantaron que el próximo sábado 27 los dirigentes, militantes y simpatizantes del PSUV Caracas llevarán a cabo un operativo especial en la sucursal del Banco Bicentenario ubicada en la avenida Lecuna, razón por la cual invitaron al pueblo caraqueño a participar masivamente y a realizar su contribución.

Cabe destacar que en esta oportunidad los pesuvistas podrán participar en el sorteo de 4 paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales enviando un mensaje de texto desde cualquier teléfono celular con el número de su planilla de depósito al 7788.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.