Artículos

21.Nov.2010 / 04:11 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, felicitó la marcha que realizan jóvenes de todas las casas de estudio del país, con motivo del Día Nacional del Estudiante Universitario.

“¡Que vivan los estudiantes, que son vanguardia de la Revolución!”, exclamó.

Chávez saludó a los jóvenes que participan en la movilización, a quienes llamó “Hijos de la Revolución”. Asimismo, los exhortó a unirse en un gran movimiento estudiantil nacional que apoye la conformación del Polo Patriótico.

“Hago un llamado a todos los estudiantes a que se vayan uniendo al movimiento estudiantil para fortalecer al Polo Patriótico, y así vencer a las burguesías y al capitalismo de este país”, dijo.

El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, también participa en la marcha de los estudiantes y acompaña al Jefe de Estado. Durante el recorrido hizo un llamado a los jóvenes para que contribuyan en la profundización de la Revolución Bolivariana que vive el país.

La ministra del Poder Popular para la Educación, Jennifer Gil, manifestó que la juventud estudiantil valerosa que este 21 de noviembre celebra su día marchando en apoyo a las gestiones del Presidente de la República, Hugo Chávez, merece un reconocimiento.

“Queremos rendir un homenaje a esta juventud valerosa que ha venido, tanto de liceos como de escuelas técnicas, junto con toda la expresión universitaria, en esta movilización que sale el día de hoy para apoyar a nuestro Presidente”, expresó.

Gil se encuentra acompañando a la masa estudiantil que este domingo salió a marchar con el compromiso de respaldar la lucha del Gobierno Bolivariano contra el capitalismo burgués que durante cuatro décadas permitió una educación excluyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.