Artículos

5.Nov.2010 / 02:05 pm / Haga un comentario

Freddy Bernal, integrante de la Dirección Nacional del PSUV. Foto: Héctor Rattia

Freddy Bernal, integrante de la Dirección Nacional del PSUV. Foto: Héctor Rattia

 

Bernal anunció que la militancia socialista se concentrará mañana sábado en las inmediaciones de la empresa Siderúrgica del Turbio (Sidetur), en Antímano, para apoyar las políticas implementadas por el presidente Hugo Chávez como la nacionalización de este monopolio que controlaba el 40% de la producción de cabillas, insumo básico para la construcción de viviendas en el país.

El Buró Político de Caracas dio a conocer también su adhesión a la lucha contra el déficit habitacional que afecta a la población, para lo cual comenzarán a realizar una serie de visitas a diversos urbanismos con el objetivo de realizar controlaría social a estas empresas inmobiliarias para detectar y denunciar irregularidades, de la mano con instituciones como Indepabis y la Defensoría del Pueblo.

“El PSUV se colocará también al frente de la lucha contra la corrupción, la inseguridad y la construcción de viviendas en integración permanente del con la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y los diferentes ministerios”, adelantó Bernal.

Bernal comentó que la tolda socialista estará alerta para enfrentar también los retos que impone el nuevo escenario que se abre en la Asamblea Nacional (AN) a partir del 5 de diciembre, en el que la mayoría de la bancada roja trabajará para el fortalecimiento del Poder Comunal y en la radicalización del Socialismo en Venezuela.

Por su parte, Darío Vivas, diputado reelecto a la Asamblea Nacional e integrante de la Dirección Nacional del PSUV informó que el bloque comenzará una serie de debates y asambleas en las comunidades para el análisis de las leyes que se aprobarán antes de culminar el actual período en la AN.

Estos eventos iniciarán mañana con actividades desde 9 de la mañana, previstas para la Plaza Sucre del sector Catia y la Plaza Maternidad de la parroquia San Juan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.