2.Nov.2010 / 10:09 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo Pensa Miraflores

Caracas, 02 Nov. AVN .- Este martes se realizó el primer encuentro nacional del Frente de Mujeres Bicentenario 200, con el propósito de movilizar y organizar a los movimientos de mujeres, para la conformación del Polo Patriótico, que impulsará el triunfo de la revolución en el 2012.

Durante el encuentro nacional de mujeres, que se llevó a cabo en el auditorio Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), la líder del Frente de Mujeres Bicentenario 200, María León, dijo que las mujeres “estamos dispuestas a ocupar la vanguardia en la meta de sostener la revolución, y lograr la reelección de nuestro presidente, Hugo Chávez, es por ello que la organización debe responder a esta meta”.

María León señaló que la consigna principal del Frente de Mujeres Bicentenario 200, con miras a alcanzar el triunfo en las próximas elecciones presidenciales, «es: Con Chávez Rumbo al 2012”.

Indicó que el Frente de Mujeres Bicentenario se organizará desde Caracas, en todos los estados y municipios de Venezuela, “y para ello hacemos un llamado a todas las organización incorporadas al frente, para que se organicen en cada municipio, y alrededor de los centros electorales, porque nuestra meta es el 2012”.

“Las mujeres no podremos mantener lo derechos políticos, económicos, culturales y el papel de protagónico que tenemos en Venezuela, sino garantizamos el triunfo de la revolución en 2012”. agregó.

Del mismo modo, anunció que durante el encuentro se estudiaron los estatutos y acuerdos del Frente de Mujeres Bicentenario, conformado por más de 40 mil mujeres y juramentado por el Presidente Chávez, el 8 de marzo de 2010, para discutirlo con todas las militantes de esta organización, y poder realizar un Congreso Nacional del Frente de Mujeres Bicentenario 200.

Por su parte, la vocera del Frente Bicentenario de Mujeres, Anahí Arizmendi, dijo que esta organización también instó a los y las militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a respaldar a los candidatos de esta tolda política, en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en los estados Zulia y Guárico.

 

Comentarios

16.Mar.2011 08:36 pm
mirna marquez (Lara) dijo:

Me encantan las actividades propuestas estoy en Barquisimeto Estado Lara quiero saber como un grupo de compañeras de trabajo y vecinas podemos integrarnos a trabajar en este Polo Patriotico para apoyar a nuestro comandante Presidente para el 2012
saludos

31.Ene.2012 07:30 pm
olga rodriguez (Sucre) dijo:

quiero formar un frente de mujeres tengo el grupo de compatriotas pero no se donde tengo que inscrbirlo a quien me tengo que dirigir por favor necesito orientacion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.