Artículos

25.Oct.2010 / 03:54 pm / Haga un comentario

Héctor Navarro, miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se refirió ante la decisión del presidente Santos, en torno a abandonar el proyecto de la construcción de Bases Militares en el país neogranadino

Para Navarro los comicios del próximo 5 de diciembre necesitan de un amplio trabajo de las bases para consolidar la victoria. (Foto: AVN).

Prensa YVKE Mundial/ Dayana Contreras. Para Navarro los comicios del próximo 5 de diciembre necesitan de un amplio trabajo de las bases para consolidar la victoria. (Foto: AVN).

La directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV realizó su acostumbrada rueda de prensa la tarde de este lunes, en la cual se resaltó que las inscripciones de los candidatos para los comicios del 5 de diciembre serán hasta hoy.

Héctor Navarro miembro de la directiva nacional de la tolda política expresó «estamos seguros de que el 5 de diciembre alcanzaremos la victoria». Igualmente ofreció detalles para la campaña de cara a las elecciones de gobernadores y alcaldes.

“La campaña electoral sólo es de diez días, del 23 de noviembre al 2 de diciembre, así que los diversos sectores de la sociedad y el pueblo en general deben brindarle su apoyo a los candidatos del Psuv”, señaló.

En otro orden de ideas, Navarro se refirió a la decisión del presidente Santos, en torno a abandonar el proyecto de la construcción de Bases Militares en el país neogranadino. A juicio del dirigente político, dicha decisión “respalda y le da la razón a la posición que tuvo el Gobierno de Venezuela y el presidente Chávez”.

En sus declaraciones, Navarro también resaltó la trascendencia para la nación de la gira realizada por el presidente de la República, Hugo Chávez, durante 12 días, por países de África, Asia y Europa, donde firmó 69 acuerdos en materia de vivienda, seguridad, energía, educación y comercio, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.