22.oct.2010 / 04:30 pm / Haga un comentario

 

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este viernes los nombres de sus candidatos a las alcaldías de los municipios Achaguas (Apure), Miranda (Carabobo), Carrizal (Miranda), Arismendi (Nueva Esparta), Panamericano (Táchira), Miranda y Boconó (Trujillo), Manuel Monge y Nirgua (Yaracuy), y Miranda y Maracaibo (Zulia).

Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV, acompañada de Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz, vicepresidentes del partido para las regiones Llanera y Oriental, ofreció una rueda de prensa en la sede del partido para oficializar el resto de las candidaturas de la organización para las próximas elecciones del 5 de diciembre.

La concejal Argelia Figueredo es la candidata a la alcaldía del municipio Achaguas del estado Apure; Eduardo Sequera, actual alcalde, repetirá como candidato del municipio Miranda del estado Carabobo y Luis Aponte, también concejal, es el candidato por el municipio Carrizal del estado Miranda.

Por otra parte, Luis Díaz Figueroa, concejal y alcalde encargado a raíz de la muerte de Francisco Torcatt Molina, es el candidato por el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

Pedro Nel Castro, alcalde encargado, es el candidato del PSUV a la alcaldía del municipio Panamericano del estado Táchira, mientras que Douglas Linarez, actual alcalde, y Miguel Marín, dirigente juvenil, optan por las alcaldías de los municipios Miranda y Boconó del estado Trujillo.

En el estado Yaracuy, el actual alcalde del municipio Manuel Monge, Dilsio Scott, opta por la reelección y el diputado Ricardo Capella se postula por el municipio Nirgua.

Finalmente, el alcalde Tiberio Bermúdez se lanza a la reelección en el municipio Miranda del estado Zulia y Giancarlo Di Martino, actual cónsul de Venezuela en Milán, competirá por la alcaldía de Maracaibo.

Cabe destacar que el pasado miércoles se dio a conocer que Egildo Palau, actual diputado a la Asamblea Nacional, sería el abanderado del PSUV a la gobernación de Amazonas mientras que Luis Gallardo, rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, sería el candidato a la gobernación del estado Guárico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.