Artículos

18.Oct.2010 / 05:10 am / Haga un comentario

A partir de este martes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en “Barranco Show” se iniciarán una serie de conferencias sobre la lucha contra esta enfermedad, actividad que contará con expertos en el área, la primera dama del municipio informó que lo importante de esto es prevenir el mal y detectarlo a tiempo.

Cabimas

Migdelia de Bracho, primera dama del municipio y presidenta del instituto, indicó que este mañana martes es el día propicio, desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en las instalaciones de “Barranco Show” se iniciarán unas conferencias sobre la lucha contra el cáncer mamario, los temas a tratar serán como tratarlo, como prevenirlo y también detectarlo, para lo cual asistirán médicos especialistas en el área.

“Posterior a esto el día jueves 22 haremos una toma de esquina, específicamente en la avenida H con farmacia Riderina, para entregar material informativo referido a la enfermedad, recordemos que como luchadoras sociales y mujeres emprendedoras debemos guiar al resto de las féminas de la ciudad para que cuiden y presten atención a su cuerpo, es necesario crear planes que permitan reducir los niveles de este padecimiento que parece que con el tiempo avanza a pasos agigantados, preocupadas por esto deseamos contribuir a tratarlo y si es posible prevenirlo”, señaló la primera dama.

Asimismo invitó a todas las féminas y público en general que las acompañen y participen activamente en las actividades previstas para las mencionadas fechas y cada día sean más las que integren la lucha ante este padecimiento que ataca a cualquier mujer sin importar su color, raza, creencia o condición social.

Fuente: Orlaisy Ávila

El Regional del Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.